Capitulo 28
"Investigación"
Ya han pasado 2 semanas desde que Ian mal interpreto el momento entre Huston y yo, 2 semnas que lleva sin hablarme.
Me evita todas las veces que puede, no me deja hablar con el y aclararle las cosas, y para colmo de los males la tetas de cilicona de Lena se a estado aprovechando muy bien de la distancia que hay entre Ian y yo.
En clase de historia no pude poner atencion, ni siquiera me preocupe por sacar mi libreta y tomar nota.
Como siempre y de costumbre estaba sentasa al final de la clase, golpeaba mi lapiz contra la mesa un sin fin de veces. De pronto se hizo un total silencio, aquel silencio me hizo volver a la realidad y encontrarme con muchos pares de ojos observandome detenidamente, incluyendo a Ian.
Me removi incomoda en mi asiento y la profesora Margaret me miraba, como siempre con esa mirada que me intimidaba.
-Señorita Rosaly- Ibian, mi nombre es IBIAN! grite en mi interior
-Si?- dije tratando de aguantarme todo lo que queria decir, no me sentiria bien si le grito a una persona de su edad.
Ella me miro y luego me sonrio calidamente, una sonrisa que me calmo en segundos.
-Puede poner atencion?- asenti con la cabeza y ella siguio con su clase.
Antes de concluir con la clase de hoy la profesora se puso en medio del pizarron llamando toda nuestra atencion.
-Chicos antes de que se retires me gustaria hacerles un anuncio, he decidido dejarles un proyecto, una investigacion individual- toda la clase seguia en silencio prestando atencion- bien, he asignado para cada uno de ustedes un tema, un tema que me deberan entregar en forma de investigacion bien hecha, bien explicada y en hojas tamaño carta, quiero.... 20 hojas.
Y el salon entero estallo en quejidos y protestas.
-Shh silencio, tendran 4 semanas a partir de ahora para entregar su trabajo, recuerden... es individual no en parejas ni en equipos, al terminar la clase pasen por mi escritorio para resibir su tema.
Tan solo unos segudos habian pasado desde que la directora acabo de decir eso y el timbre de salida sono, una larga fila de alumnos no tardo en hacerse frente al escritorio de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...