Capitulo 46
"Cumpleaños"
-¿Como lo supiste?- pregunte a Lee haciendo referencia de que suoiera cuando era mi cumpleaños.
-Digamos que... solo lo se- dijo sonriendo pero yo ladee la cabeza y ella supo que queria la verdad- esta bien, el.sabado.despues de la fiesta te escuche hablar pir telefono con tu mamá y mensionaste que de ese sabado en ocho, osea hoy era tu cumpleaños y desde ese entonces lo he eatado planeando.
-Con que chismosa eh... jaja no te preocupes de todos modos me alegra que hayas hecho esto, te li ahradezco- dije volviendola a abrazar.
De ahi recibi muchos abrazos y felicitaciones de parte de todos, incluso de la directora aquien la note mas extraña de lo normal, pero no me interese mucho en eso, despues de que todos me hayan abrazado y felicitado se acerco la señorita L quien me miro con una gran sonrisa.
-Felicidades, ya eres toda una señorita- dijo sonriendome- la.profesora Margaret no pudo estar aqui por unos asuntos que tenia que resolver pero me pidio que te entregara esto.
Me entrego una caja de tamaño mediano con forro rosa pastel y flores blancas y un moño de un rosa un poco mas fuerte que el otro, era un adorno muy bonito.
Acepte el regalo y su abrazo, despues de eso, todos mis regalos se quedaron en una mesa y comenzo la fiesta.
Aunque era una fiest para mi me sentia algo incomoda, baile varias veces con Lee, otras con Bins que solo hacia oasos raros y yo de la risa no podi ni bailar, Lee tambien bailo con Jason, baile con Huston, y tambien con Ian.
Ian.era un gran bailarin, en un momento comenzamos a bailar una cancion lenta y cuando cai en la cuenta, me percate de solo el y yo bailabamos mientras todos nos observaban, me senti aun mas incomoda.
Despues Mason, quien tambien habia sido invitado a mi fiesta de seguro por Lee, se acerco y me pidio que bailara con el y yo acepte, era un gran chico, aunque le hubiere besado, no habia sengido nada, lo habia hecho solo por coraje y celos.
Note como Jason, Bins, Huston e incluso Ian lo miran con sus miradas frias y amenazantes.
Los chicos Delta no se llevan vien con Ian, pero tratandose de Mason aun siendo Delta, pateciera que el trio Delta une fuerzas con Ian en contra de Mason, se nota un profundo odio hacia el, quien sabe por que razón.
Siendo la cumpleañera de la fiesta, automaticamente te conviertes en el centro de atencion de todos, y asi fue.
Todos querian felicitarme, abrazarme, bailar o conversar conmigo, fue muy agotador.
Me separe un momento de la multitud y fui hacia la cocina, y me sente un momnto, estaba agotada y algo fastidiada, de pronto una figura alta de una mujer se puso frente a mi, era la directora.
La mire por varios segundos y ella solo me miraba sin decir ni una sola palabra, yo tampoco me atrevi a decir algo.
-Asi que hoy es tu cumpleaños- y ya empezamos mal, se empeñaba en decir lo obvio, si no para que hacerme una fiesta? Por mero gusto?
Trate de no ser gosera con ella, estaba muy agotada
-Si- me limite a solo decir eso
Me miro con su cara seria y luego hizo un tipo de mueca que creo que trato de hacer una sonrisa, pero creo que no le salio muy bien.
-Te vez muy agotada, estas bien? No queremos que te desmayes el dia de tu cumpleaños- dijo preocupada, o eso me parecio, tal vez estaba imaginando.
-Solo un poco, solo necesito descansar un poco y ya.
-Debes estar deshidratada, ten- se dirigio a una barra donde de encontraba una jarra con liquido rojo.
Sirvio un baso y me lo llevo.
-Bebe, es de jamaica, la prepararon los cocineros, debes hidratarte.
Dude un poco, pero al ver el agua en el baso co pude evitar lamer mis labios, en segundos me habia dado una sed, como cuando amanezco cruda.
Acepte el baso y bebi su contenido, estaba fria asi que me refresco mucho, de pronto ya me sentia con nuevas energias para seguir en la fiesta.
Agradeci a la directora algo incomoda y sali de la cocina yendo directamente al salon principal, donde se encontraban la mayoria de los invitados.
En cuanto me vieron varios se me acercaron y comenzaron las felicitaciones nuevamente, sonrei y agradeci, ademas de que les dije que disfrutaran la fiesta, pero de pronto asi comi habian subido mis enegias, en segundos bajaron completamente, haciendome sentir debil y cansada, como si hubiera corrido una maraton.
De pronto sentia mis piernas pesadas, y se me dificultaba seguir caminando sin sentir extrema fatiga, senti mi cuerpo aflojarse para despues caer al suelo frio.
No me desmaye, solo me sentia tan cansada que ni animos me dieron de levantarme, tambien emoece a sentirme con mucho sueño.
Los chicos me ayudaron a pararme, y yo trate de apoyarme en mis pies, pero los sentia muy cnsados, senti la mirada de todos mientras veian como mi cuerpo yacia en el suelo inerte para luego ser levantado por uno de los chicos, la verdad no me fije quien fue el que me levanto, pero tenia un aroma delocioso.
Tan rapido como la luz, mis energias fueron bajando cada vez mas y mis fuerzas de mantener los ojos abiertos se fueron junto con ella.
En cuanto toque mi cama, no pude evitar caer en un profundo sueño, pero que me habia pasado? Porque mi cuerpo de pronto se sintio tan agotado?
Tal vez fue por la presion, todo lo que me habia pasdo durante la semana, que el dia fue agotador y mas aparte la fiesta, no lo se, solo tenia ganas de dormir, y asi lo hice.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...