—Mamá... —digo con una sonrisa que por poco me delata. —Erick dijo que lo llamaras cuando llegaras.
—¿En serio? —levanta una ceja. —Bueno, quizás quiera hablar del pago —dice buscando en su cartera.
Eso me recuerda que no le pasé dinero. Pero quién puede culparme luego de los sucesos inesperados en mi cocina.
—Oye, ¿Cómo lo conociste? —me siento a los pies de su cama y ella me mira por unos segundos.
—¿Por que lo preguntas? —dice con una sonrisa en los labios. Creo que ya entiende mis intensiones. —Kendall... ¿Te gustó Erick? —alza las cejas.
—¡Claro que no! —la miró fingiendo estar ofendida por sus dichos. —Es solo curiosidad.
—Bueno, —hace una pausa. —La mamá de un compañero de Tony me lo recomendó. Dijo que es un excelente profesor y que le ha ayudado mucho a Henry, su hijo —ella sigue buscando en su cartera y saca su teléfono.
—Oh, ya veo —asiento y miro mis manos.
—¿Es simpático? —pregunta de repente.
—Amm... no lo sé —levanto los hombros. —No hablamos mucho que digamos.
—Carla me dijo que es guapísimo —susurra y ambas reímos. —No le digas a tu papá, pensará que lo contraté por eso.
—Digamos que no es feo —digo haciéndome la tonta.
Mi mamá no dice nada y comienza a marcar un número en su teléfono. Cuando estoy a punto de levantar mi trasero de la cama, ella comienza a hablar.
—¿Erick? —hace una pausa y me vuelvo a sentar. —Hola, soy Rita —sonríe. —Kendall me dijo que querías hablar conmigo —me mira de reojo y yo solo muerdo mi labio.
Ahora que lo recuerdo, él jamás me dijo que necesitaba que mi mamá lo llamara, él dijo: "Estaré en contacto con Rita", no "dígale a su mamá que me llame".... Mierda. ¿Cuando paran las idioteces en mi vida?
Mi mamá continua hablando y yo trato de prestar más atención. Ella comienza hablar de los pagos y los días en que Erick vendrá a hacerle clases a Tony. Lunes, Miércoles, y Sábados. Dios.... Ya no quiero mudarme de esta casa.
—Ok... nos vemos entonces. Muchas gracias —dice amable y corta la llamada.
Mamá deja el teléfono en la cama y arregla un poco su cabello.
—Bueno, iré a preparar la cena —sonríe. —¿Me acompañas?
—Si... iré enseguida —sonrío de oreja a oreja y ella se va.
Si, ahora es cuando.
Tomo el teléfono de mamá y busco el numero de Erick. Lo anoto rápido en mi celular y salgo casi corriendo de la habitación.
Ahora tengo que armarme de valor y llamarlo, dios mío... Siento mariposas en mi estómago y solo puedo estar nerviosa.
***
Ya son casi las 9:30 y aún no me he atrevido a llamar a Erick. Tengo el teléfono en mis manos, pero no me atrevo a marcar. Simplemente no puedo.
Agrego el número a mi directorio y decido hablarle por WhatsApp, si. Eso debe ser más fácil.
Yo: Hola :) 9:34pm
Grito en mi almohada como una idiota y espero con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Dios! él está en linea. Necesito tranquilizarme ahora o si no moriré antes de tiempo.
Erick: Hola? Quién es? 9:34pm
Vuelvo a gritar como loca en mi almohada y siento como todo mi estómago se contrae.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...