—Hola -digo nerviosa tratando de evitar la mirada de Erick. Pero de reojo sé que su mandíbula está más tensa que nunca.
—¿Qué haces aquí cariño? —mi papá se levanta de la mesa con una enorme sonrisa en el rostro y camina hacia mi.
—Necesitaba verlos —sonrío como él. —Me puse algo ingrata últimamente, pero es culpa de las clases —río.
Mi papá me abraza fuerte y me da la oportunidad de mirar hacia la mesa otra vez. Erick sonríe tiernamente ahora, pero cuando se da cuenta de que yo lo estoy viendo, él vuelve a mirar los cuadernos que están sobre la mesa.
—¡Kendall! —grita Tony y ahora me abraza también.
—¿Cómo estás renacuajo? —le digo animada y despeino su cabello que es idéntico al mío.
-Bien... -da saltitos. -Erick me está enseñando a dividir -sonríe y luego vuelve hacia la mesa donde está mi hermoso y sensual profesor. Dios mío... ¿Mi profesor? No faltaría nunca a clases si Erick fuera mi profesor.
—¿Ya conoces al profesor de Tony, no? —mi papá lo apunta y siento que muero por dentro. ¡¿Qué si lo conozco?! Mi papá me mataría si le digo que conozco el cuerpo de Erick al revés y al derecho.
—Sí, —digo amable y cortés. —Lo conozco.
—¿Cómo está, señorita Steele? —Erick sonríe cordial y se incorpora a la conversación. Me encantaría lucir así de calmada como él.
—Muy bien, gracias —digo cortante pero sin dejar de sonar educada. —¿Y mamá? —me vuelvo hacia mi papá.
—En el trabajo aún. Pero ya debe estar por llegar —me vuelve a abrazar y besa mi cabeza. Dios, cuanto extrañaba esto. —Estaremos en la sala... cualquier cosa me llamas —le dice a Erick quien asiente educadamente sin quitarme la vista de encima.
Papá y yo nos sentamos en los sofás del living y él comienza a interrogarme.
—¿Cómo ha estado la universidad?
—Simplemente genial —sonrío emocionada recordando todas mis clases y proyectos hasta ahora. —Me encanta... ahora entiendo porque les gusta tanto su profesión —él me mira orgulloso.
—Que bien Kendall —acaricia mi mejilla. —¿Te quedarás a canar?
—Sip... y de hecho me quedaré a dormir.
—¿A dormir? —me mira impresionado. —Al parecer de verdad nos extrañabas —dice burlón.
—Demasiado —lo abrazo. —No es lo mismo vivir sola...
—Llevas solo dos semanas hija —me abraza fuerte. —Pero me gusta la idea de que te quedes con nosotros hoy.
—Si quieres me quedo por más tiempo —ambos reímos.
—Amm.. ¿Martin?...
Papá y yo nos volteamos y vemos a Erick está parado en la entrada.
—Ya terminamos la clase —sonríe amable. —Ya me voy.
—Genial, pero espera... voy a buscar el pago de la semana —dice mi papá y se levanta del sofá para dejarme sola junto a Erick.
En un principio el silencio invade la habitación, pero pronto este se ve perturbado por la voz de mi hermoso y sensual daddy.
—¿Recibiste mis mensajes? —dice despacio, disimuladamente.
Me levanto del sofá y camino hasta donde está él. Asiento en silencio y sonrío cuando estamos cara a cara.
—Necesitamos hablar —digo tranquila. —Quiero escucharte... además te extraño —me encojo de hombros.
Erick mira hacia donde se fue mi papá y al cerciorase de que no hay nadie, se acerca a mi y me besa lentamente en los labios.
Oh por Dios... no esperaba esto.
—Te necesito —dice despacio rozando mis labios. —No te imaginas cuanto.
Joder... Todo el enojo y preocupación se han ido a la mierda. Lo deseo tanto que no me importa besarlo una vez más en mi propia casa a la vista de cualquiera.
El beso se intensifica un poco cuando él me atrae a su cuerpo y me rodea la cintura con su mano libre.
Nuestras lenguas juegan un poco hasta que yo decido separarme. Papá puede aparecer en cualquier momento y no quiero más problemas de los que ya hay.
—¿Podemos hablar mañana? Cuando no estes ocupada —dice con su voz ronca y su respiración agitada.
—Está bien por mi —digo sonriente. —¿Dónde trabajas?
—En la secundaria Midwood. ¿Por qué? —dice divertido.
—Curiosidad.
Si, curiosidad.
—¿Entonces? ¿Mañana hablamos?
—Te llamaré cuando me desocupe en la universidad.
—Okey —sonríe de vuelta.
Al escuchar los pasos de papá acercándose corro hacia el sofá y me siento donde estaba hace algunos segundos.
—Bien —dice mi papá cuando llega al lado de Erick. —Aquí está tu paga, de verdad estamos agradecidos Erick, a Tony le ha ido genial estas semanas en la escuela —Erick toma el dinero y sonríe muy amable hacia mi papá.
—Tienes un hijo genial que aprende muy rápido. Veo mucho potencial en él, solo se distrae fácilmente, pero es normal a su edad.
Ambos continúan hablando y pierdo la atención cuando mi celular vibra en mi bolso.
Lo saco y veo que tengo una nueva notificación de Instagram.... @gigihadid ha comenzado a seguirte.
¿WAIT, WHAT THE FUCK?
Abro los ojos como plato y casi me caigo del sofá cuando veo que la tipa de pelo dorado que sale con Adam se atrevió a seguirme en Instagram.
¿Puede ser más psicópata? ¡Ni si quiera me conoce! ¿Para qué quiere seguirme y stalkear mis redes? ¿Adam le habrá contado sobre mi? ¿Cómo mierda encontró mi cuenta de instagram?
No entiendo absolutamente nada.
Me meto a su perfil y la última foto me deja sin aliento.
@gigihadid: @AdamJ eres el mejor <3 hace 3hrs.
Ok... ESTO TIENE QUE SER UNA JODIDA BROMA.
Una de mal gusto. Claro.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...