Narra Erick...
Luego de un casi interminable viaje de 45 minutos, llegamos a la fiesta donde esperaban ansiosos al super DJ Adam Jonas.
—Wow —dice una maravillada Kendall mientras caminamos hacia la impresionante mansión. —¿Seguro que nos dejarán entrar? —le pregunta a Adam, y suelta una carcajada nerviosa. Yo me estoy preguntando lo mismo.
—Claro que si, preciosa —él rodea su cintura con un brazo y le da un pequeño beso en la cabeza. —Son mis invitados especiales —bromea.
—No sé como fue que acepte venir —digo casi para mi mismo.
Cuando llegamos a la entrada hay varias personas haciendo fila para entrar, y desde aquí, ya se escucha la música y se ven las luces de neon por todo el lugar.
—Hola chicos —dice Adam mientras saluda a los que supongo son los guardias de la fiesta.
—Hola Adam —dice uno de los gorilas mientras estrecha su mano con mi confianzudo amigo. —Kiara ya estaba empezando a desesperarse —bromea el otro que hasta ahora guardaba silencio.
—Tuve que arreglar unos asuntos —dice Adam mirando a Kendall y muestra su característica sonrisa.
—¿Ellos vienen contigo? —dice el tipo que parece ser más hablador. Yo tomo la mano de Kendall por instinto. Debo decir que me siento un poco fuera de lugar.
Nunca he sido alguien de fiestas. Siempre fui el nerd reservado que soñaba con ser alguien importante alguna vez, y ahora soy un profesor de secundaria que debe guardar las apariencias delante de los demás. Nunca disfruté las fiestas en la universidad o fuera de ella, soy más de ir a un bar exclusivo a buscar chicas o a beber un buen whisky añejado con amigos cercanos y colegas de trabajo.
—Si, ellos son mis amigos —dice Adam y veo que Kendall frunce un poco el ceño. ¿Pero que espera mi enojada kitten? ¿Que Adam cuente nuestra complicada y extraña relación a un par de desconocidos?
Luego de intercambiar otras palabras, Adam nos indica que pasemos.
Aún llevo de la mano a Kendall y siento que esta vez ella me protege a mi.
—¡Adam! —grita alguien y los tres nos volteamos a ver.
Es Kiara, la mejor amiga de Blanda. ¿Cómo la conozco? Bueno, Blanda y Adam pasaban tanto tiempo juntos que pienso solo me faltó conocer a su familia.
—Kiara —responde Adam con una sonrisa algo falsa, y se acerca a saludar.
Siento que mi mano cada vez está más aprisionada. Kendall mira la escena muy seria y aprieta un poco mis dedos que están entrelazados a los suyos.
—Nena... Necesito esa mano para escribir mañana —me quejo disimuladamente y ella se da cuenta de lo que está haciendo.
—Oh... Lo siento —me mira culpable y no puedo evitar sonreír. —Perdón...
—Calmada, es solo una amiga de Adam —intento tranquilizarla y ella asiente.
—Estoy bien —sonríe. —Es solo que me cuesta acostumbrarme a esto —rueda los ojos y me hace reír. —Soy celosa, odio esto —admite haciendo una mueca.
***
Narra Kendall...
Erick y yo bailamos y reímos en la pista de baile que en realidad es la gran sala de estar de la mansión. El lugar está repleto de gente adinerada y popular -o eso es lo que aparentan ser-. Pero a pesar de todo, la fiesta está buenísima y mi compañía es la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...