-¿Que? -pregunto con la voz temblorosa.
¿Al fin me lo dijo? ¿Al fin Erick se enamoró de mi? Estoy inmóvil y él solo sonríe.
—Te amo preciosa —acaricia mi mejilla.
—Ya no tienes miedo a que te falle? —pregunto insegura.
-Sé que no lo harás... eres diferente...
Él acerca sus labios a los míos pero no me besa. Él frena justo antes de besarme.
¡¿Por qué?!
Siento su respiración chocando en mi rostro, y solo quiero comerme su boca como si este fuera nuestro último beso. Lo amo, él me ama, Adam me ama y yo lo amo a él también. El amor hace al mundo girar.
Erick aún examina mis labios y mira mis ojos intermitentemente.
¿No quiere besarme porque no estamos solos?
De pronto el silencio se ve interrumpido por la guitarra de Adam y luego su linda pero inoportuna voz...
Yes, you want her / Si, la quieres
Look at her, you know you do / Mírala, sabes que la quieres
It's possible she wants you too / Es posible que ella te quiera también
There's one way to ask her / No hay manera de preguntarle
It don't take a word, not a single word / No digas una palabra, ni una sola palabra
Go on and kiss the girl / ¡Atrévete y besa a la chica!
Perfecto... Ahora mi segundo novio está cantando una canción de La Sirenita y alienta Erick a besarme. Me muevo un poco por al lado de daddy y en cuanto Adam me ve observándolo con cara de ¿Que haces? él me enseña la lengua y vuelve a cantar.
Shalalalala
My oh my
Looks like the boy's too shy / Se ve que el chico es demasiado tímido
Ain't gonna kiss the girl / Él no la besará
Shalalalala
Ain't that sad / Esto no es triste
it's such a shame / Esto es una vergüenza
Too bad, you're gonna miss the girl / Demasiado mal, vas a perder a la chica
¡Go on and kiss the girl! / ¡Atrévete y besa a la chica!
-¡Adam! -decimos al mismo tiempo en tono de reproche.
—Ok, lo siento. Perdón por arruinar su momento romántico —hace puchero y luego suelta una risotada. Dios... no puedo evitar reír también. ¿Por qué rayos tiene que ser tan tierno?
Erick vuelve a mirarme pero sigue sin besarme. Ok, esto tengo que hacerlo yo.
—Ven aquí.
Tomo la mano de Erick y lo llevo corriendo hasta el sofá donde está Adam. Lo empujo y él cae sentado a su lado. Con mis manos, junto sus caras y muero de risa al ver sus bocas de pez y sus lindos ojos mirándome. Ambos me miran confundidos y divertidos. Esto me encanta.
—Quiero un beso triple, porque yo los amo a los dos por igual —ambos alzan las cejas y me inclino un poco para besar sus bocas al mismo tiempo. —Además; en la fiesta de Kiara ya se besaron los dos solos —muerdo mi labios sonriendo y no espero su reacción, los beso y no los dejo decir ni una sola palabra antes.
Como yo soy quien lleva la iniciativa esta vez, primero atrapo la lengua de daddy; mmm, extrañaba sus labios y el sabor de su boca.
Pronto siento la lengua de Adam en la comisura de mi boca tratando de ganar terreno. No puedo evitar sonreír y me detengo un momento con Erick para comenzar a saborear la lengua de mi sensual y odioso cantante.
No sé como nos apresuramos tanto pero pronto estoy sentada en el sofá al medio de ellos. Dos pares de manos empiezan a recorrer mi cuerpo y a quitarme la ropa rápidamente.
El beso triple no para y se acelera un poco más. El ambiente ya está totalmente en llamas y mi respiración comienza a entrecortarse.¿Cómo es posible que pasemos de un lindo y tierno momento romántico a uno sexy y alocado?
Cuando mi blusa está completamente abierta y mis pechos están saliendo de mi sujetador y siendo apretados por Erick y Adam, decido retroceder un poco solo para fastidiar a los chicos haciendo que se besen. Pero bueno, apenas me retiro del beso ellos paran también.
—Lo siento —levanto mis hombros y pongo cara de niña buena con una tierna sonrisa.
—Mmm ¿Ya sabes lo que les pasa a las chicas mal portadas? —pregunta Erick y me mira con una ceja enarcada.
Niego con la cabeza y presiono mis labios para esconder mi sonrisa.
—Su daddy y su... ayudante, la castigan —me guiña un ojo.
-¿Su ayudante? -dice Adam casi chillando. -Estás loco hermano -él se levanta del sofá y me ayuda a levantarme también. -Si quieres puedo ser tu tío sensual -me guiña un ojo.
Oh.
Oh mi Dios.
—Como sea —dice Erick levantándose del sofá junto a nosotros. —Vamos a divertirnos un rato.
Ellos me recuestan en el sofá y tal como si fuera un spot televisivo con unos hermosos modelos, o el trailer de alguna película para mayores, Erick y Adam se quitan sus camisetas al mismo tiempo dejando ver sus hermosos, perfectos y deseables torsos. Ahora si estoy muerta. Muerta y derretida en el sofá esperando lo mejor de lo mejor. Sexo.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
Hayran KurguUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...