37. Preguntas y Respuestas [HOT]

7.1K 389 86
                                    

—¿Cuál es tu color favorito? —pregunta Adam, sacándome de mis pensamientos.

—Negro —respondo sonriendo, y él también lo hace. —¿Y el tuyo?

—Azul —dice casi de inmediato. —Creo que pronto me teñiré el pelo de ese color.

—Eso quiero verlo —digo animada. —¿Perros o gatos? —lo miro con curiosidad. Yo adoro a los murciélagos, y sé que no es una respuesta muy común.

—Perros —responde sin dudar. —De hecho, tengo uno en mi departamento, un bulldog inglés.

—¿En serio? —mi sonrisa se amplía. —Después de los murciélagos, los perros son mis favoritos, especialmente los bulldogs.

—Se llama Winston.

—Dios, qué adorable. Tienes que presentármelo pronto —lo apunto con mi dedo índice, y él asiente.

—¿Tu comida favorita? —se cruza de brazos, mirándome expectante.

—Mmm —pienso un momento, pero no puedo decidirme, amo toda la comida. —Supongo que mi comida favorita es la chatarra —ambos reímos. —Pero soy vegetariana, eso hay que aclararlo de inmediato.

—¿En serio? —abre los ojos sorprendido.

—Sí, odio la carne.

—¿Por el maltrato animal o por el sabor?

—Un poco de ambas cosas —digo divertida. —Aunque no soy parte de Greenpeace ni agrupaciones animalistas, no exageres —volvemos a reír.

—Wow... creo que tendré que pensarlo si quiero seguir saliendo contigo —me mira entrecerrando los ojos, y tengo que golpearlo suavemente.

—¡Adam! —chillo.

—Es broma, preciosa —se burla, y le enseño mi lengua. —No hagas eso si no quieres que te coma la boca ahora mismo —me advierte, y me siento como una niña pequeña regañada. —¿Cuántos novios has tenido antes de nosotros?

Pésima pregunta, Adam.

—Uno solo —siento el rubor en mis mejillas. —Creo que ya te lo había dicho.

—No, solo mencionaste que eras virgen antes de Erick —levanta los hombros.

—Bueno, ¿y tú?

—¿Yo qué? —dice nervioso.

—La misma pregunta —digo tratando de parecer seria.

De inmediato veo cómo se tensa por completo. Es obvio que perdió la cuenta hace años.

—¿Novias? —rasca su cabeza, y yo asiento. —Creo que solo una.

—¿Cómo que solo una? —lo miro, completamente impresionada.

—Solo Blanda —hace una mueca. —Ella ha sido mi única "novia". La única a la que se lo he pedido.

—Bueno, entonces... ¿con cuántas chicas te has acostado?

Adam se atraganta con su propia saliva, haciéndome reír. Me encanta ponerlo incómodo.

—Creo que este juego se está volviendo peligroso. Mejor juguemos a las cartas o algo así —bromea.

—Ya dilo. Exijo saberlo —me cruzo de brazos y sonrío.

—Bueno... —presiona los labios. —No sé un número exacto.

—¡Dilo! Un aproximado al menos —le lanzo un cojín del sofá, y volvemos a reír.

—Supongo que... ¿cuarenta? ¿Cincuenta? —se encoge tratando de hacerse pequeño, y yo estoy boquiabierta.

Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora