Narra Kendall...Abro lo ojos con dificultad. Estoy más que cansada y el baño tibio después del sexo duro con Erick terminó por agotarme aún más.
Mi celular suena y suena en la mesita de noche. Estiro mi brazo fuera de la ropa de cama pero no lo alcanzo. ¿Dónde rayos lo puse?
Me siento en la cama y ahora el sonido suena claro desde la sala. Dios...
—Ese debe ser Adam —dice Erick un tanto adormilado.
Adam.
¡ADAM!
Me levanto de un salto de la cama y corro hacia la sala. Todo está oscuro aún y hasta Winston duerme tranquilo en su pequeña cama junto al sofá.
Saco mi teléfono de mi bolso y mi corazón late rápido al ver la pantalla. Es un número desconocido, pero ya sé quien es.
—¿Hola? —respondo ansiosa.
—Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday my little sweetheart, happy birthday to you... —mierda. Su voz, su simple voz hace que mi estómago de un vuelco y que las mariposas se agiten y revoloteen.
—Gracias Adam —sonrío para mi misma. —No sabes cuanto te extrañé hoy —suspiro y la visión repentinamente se me cristaliza. Estoy a dos segundos de llorar.
—Perdóname pequeña, olvidé mi jodido celular en casa, pero fui a la tienda y compré este —ríe. —No es como mi iphone, pero sirve de todas formas —suelta otra carcajada.
—¿Cómo has estado? ¿Llegaron bien? ¿Llegaste al hotel? ¿Ya hicieron su primer show? ¿Cómo estuvo?
—Wow —me interrumpe. —Esas son varias preguntas —siento su sonrisa a través del teléfono. —Primero... he estado bien, el viaje fue un poco largo pero llegamos hoy en la mañana al hotel. Todo ha sido de ensueño —ríe. —Ya me siento como una super estrella.
—Lo eres —digo divertida.
—Lo seré, hay que manifestarlo —dice animado. —Ahora acabamos de volver al hotel. Nuestro primer show estuvo excelente, aún no puedo creer que seamos los teloneros de Selena Gomez.
—Ni yo —me siento en el sofá. —¿Cuándo imaginé que podría estar con un cantante famoso? —sonrío.
—Oye... Te extraño Kendall... no sabes cuanto. Ni siquiera puedo quedarme dormido pensando en ti.
—¿Qué hora es? —trato de evitar sus dulces palabras porque sino me derretiré en el sofá.
—Ahora son las 12:30am ¿Qué hora es New York?
Alejo mi celular de mi oído y verifico la hora.
—Las 3:30am —bostezo al darme cuenta de lo tarde que es.
—Wow, ¿Entonces te desperté? Lo siento cariño —me tira un beso y me hace reír. —¿Estás con Erick o en tu apartamento? —su voz cambia un poco.
—Con Erick —digo mientras presiono mis labios. No sé por qué decirle a mi novio que estoy con mi otro novio mientras él está lejos todavía se siente raro. Ya debería acostumbrarme.
—¿Ya te dio tu regalo de cumpleaños? —su voz es sugerente pero sé que en el fondo hablar de esto debe ser extraño para él también.
—Erick me llevó a cenar, y ahora estábamos durmiendo aquí en su apartamento. Anabelle se quedó con una amiga, creo.
Él suelta una risita melancólica.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
Hayran KurguUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...