Adam y Erick se paran frente a mi. Yo aun estoy sentada en el sofá mirándolos hacia arriba muy atentamente. Sus torsos desnudos definitivamente vuelan mi mente y mi imaginación. Quiero pasar mi lengua por cada centímetro de sus cuerpos... ¿Dónde quedó la chica virgen que alguna vez fui? Solo ha pasado un poco más de un mes de eso y ahora me considero una mujer adicta al sexo.—Mmm ¿Qué podemos hacer con ella? —le dice Erick a Adam y ambos me miran en silencio otra vez con una sonrisa maliciosa en sus rostros.
—No lo sé... —Adam pasa su mano por mi mejilla y luego pone su dedo indice en mi labio inferior. Sin pensarlo, abro un poco mi boca y él introduce su pulgar en mi boca semi abierta. De inmediato, lamo su dedo como si fuera su polla... su sonrisa se amplia de inmediato y muerde su labio con fuerza. —¿Con que eso quieres, amor? ¿Qué te follemos la boca?
Mierda. Adam y su dirty talk siempre me ponen a mil. Siento como me pongo húmeda de inmediato allí abajo. Si, quiero que me follen la boca ahora.
—Nunca nos has hecho un oral al mismo tiempo —dice Erick y se acerca un poco más para tomar mi pelo en una cola alta. —¿Tienes algo para amarrarlo? —me pregunta serio. Asiento en silencio. —¿Dónde? —vuelve a preguntar aún sin soltar mi pelo.
—En la mesa —apunto la mesita de centro detrás de ellos.
—Pásame la liga, Adam.
Adam la toma y se la entrega a daddy. Él me amarra la liga en mi pelo haciéndome una coleta alta. Sonrío al darme cuenta de que no le cuesta peinarme. Bueno, no puedo olvidar que él cuidó a Anabelle por un tiempo cuando era pequeña.
Cuando mi coleta está lista, Erick vuelve a retroceder y se para al lado de Adam.
-¿Entonces será un oral doble? -pregunta Adam y lleva sus manos al borde de su jeans negros. Oh mi... Lentamente comienza a bajar el cierre de su pantalón y el bulto que me espera en sus bóxers se hace notar.
—Vamos a ver que tan buena es esta preciosura chupando dos pollas al mismo tiempo —dice mi novio más atrevido y le sonrío cómplice, mirándolo hacia arriba.
Erick también abre el cierre de su pantalón y deja ver su erección aprisionada en su ropa interior.
Mierda.
¿Por que siempre terminamos haciéndolo?
Luego de jugar un poco con sus miembros, ambos liberan a sus amigos. Si ya me es difícil tragarme uno, no sé como lo haré esta vez con los dos. Digamos que 18 centímetros para mi son demasiado. DEMASIADO.
—Ven aquí, pequeña —Erick toma mi coleta y decido que ya es tiempo.
Con mi mano tomo su erección y la meto lentamente a mi boca. Mmm, como siempre, sabe estúpidamente bien.
—Si... —gruñe despacio y escucho la risita tonta de Adam al mismo tiempo.
—¿Por qué siempre tengo que esperar? —dice cabreado y no puedo evitar sonreír. Si, sonrío mientras hago un oral.
Cuando el miembro de Erick ya está dentro de mi boca, intento hacer "garganta profunda" y siento su glande muy atrás, casi chocando con mis amígdalas.
—Mierda, Kendall... cada vez lo haces mejor —la voz de Erick me enciende aún más.
Lo saco por completo de mi boca y miro a Adam que me observa impaciente con su dura erección esperando en su mano. Él lo mueve arriba y abajo, pero decido seguir con Erick un poco más. Adam está divirtiéndose mientras nos ve.
La polla de Erick comienza a entrar y salir suave de mi boca. Él mueve sus caderas para entrar en mi y toma mi pelo para ayudarse. Él es sutil, nunca me hace daño y respeta mis limites... lo mismo pasa con Adam, ambos son demasiado buenos para mi. Si yo fuera hombre no mediría las consecuencias ni la fuerza de mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...