44. Secretos y largas historias

4.5K 337 43
                                    

—¿Qué hora es? Esta clase siempre se me hace eterna —me pregunta Mike mientras trabajamos en un proyecto en conjunto. Ambos estamos agotados por lo largo que ha sido el día.

Saco mi celular de la mochila, y de inmediato mi corazón da un pequeño salto de alegría al ver una notificación en Instagram. La pantalla brilla con un mensaje que me hace sonreír automáticamente.

"@AdamJ te ha mencionado en su foto" .

@AdamJ: Feliz cumpleaños a la novia más sensual del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@AdamJ: Feliz cumpleaños a la novia más sensual del mundo. Te amo @ItsKendall Pd. Si no te he llamado es porque olvidé mi celular en casa y ninguno de estos pobres chicos tiene saldo suficiente para hacer llamadas a larga distancia :P Pero tranquila, ya resolveré el problema.

Oh, y además no me sé tu número de memoria, así que llegué a la conclusión de que soy un pésimo novio. Nos vemos pronto, hermosa. Gracias por apoyarme en mis sueños❣️

No puedo evitar reírme por lo bajo. Dios, este hombre es la persona más distraída que conozco. Me siento cálida y nostálgica mientras observo la foto que me tomó hace un tiempo, en su cama. Recuerdo cómo me obligó a posar para él porque "necesitaba" tener fotos mías en su celular. Fue un día simple, pero tan especial.

—¿Y esa sonrisa de enamorada? —dice Mike, rompiendo mi momento feliz.

—Nada —intento disimular, aunque mi sonrisa me delata. —Solo un mensaje de...

Pero antes de que pueda terminar, Mike ya ha tomado mi teléfono.

—¡Mike! —exclamo, tratando de arrebatárselo, pero él ya ha leído y visto la foto.

—¿Adam? Pero... ¿Qué acaso no se llamaba Erick? —frunce el ceño y me mira completamente confundido.

MIERDA. Había olvidado el pequeño incidente donde Adam mintió y dijo que se llamaba Erick. A pesar de que Mike es mi mejor amigo en la universidad, nunca había tenido tiempo ni el valor para explicarle sobre mi complicada y poco convencional situación.

—Ammm... —lo miro, buscando alguna excusa rápida.

—Kendall... ¿Qué estás ocultando? —me mira con una mezcla de curiosidad y diversión.

—Es... algo complicado —respondo, sintiendo mi cara sonrojarse. —Y por cierto, son las 5:20pm —añado, tratando desesperadamente de cambiar el tema.

—Oye, hace un tiempo ya supe que ese tal "Erick" —hace comillas en el aire con los dedos. —En realidad es Adam Jonas, el cantante de DNCE. ¿En serio pensaste que no lo notaría?

—Mike... es que, es una larga y tonta historia...

—¿Quién es Erick? Porque dudo que Adam sea el profesor de tu hermanito pequeño...

Presiono mis labios y suelto un largo suspiro. No hay escapatoria.

—¿Prometes no juzgarme? —pregunto, insegura.

Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora