09. Atracción

9.3K 602 45
                                    

—¿Qué haces aquí? —enarca una ceja divertido y sorprendido a la misma vez, y espera a que le responda, como si tuviera algún derecho.

—Erick me invitó —respondo despacio.

Adam alza las cejas y asiente como si ya entendiera todo.

—¿Qué haces tú aquí? —pregunto yo ahora y lo miro todavía confundida, tratando de taparme con mis manos.

No puedo creer que estoy parada al frente a Adam y solo esté ocupando la camisa de Erick que apenas me tapa lo necesario.

—Yo vivo aquí —sonríe de lado.

¿QUÉ?

—Bueno, vivo en el departamento de enfrente —bebe un poco de agua y al fin quita su vista de mi. —Pero ya que tengo la llave, vine a visitar a Erick y a preguntarle por qué me había abandonado en el pub —vuelve a mirarme y sonríe sutilmente. —Obviamente ya entiendo la razón.

No digo nada mientras muerdo mi labio inferior.

—Veo que lo pasaron muy bien sin mí después de todo —su voz es un tanto irónica y su mirada demuestra un poco de... ¿molestia?

No, eso no puede ser. Eso solo debe ser mi equivocada impresión.

—Bueno, tu te estabas divirtiendo también —sonrío irónica al recordar como besaba apasionadamente a la chica rubia.

Adam sonríe y deja el vaso de agua sobre la mesa de la barra. Luego de unos segundos, el comienza a acercarse a mi y no sé si retroceder o quedarme donde estoy.

—Kendall... ¿Sabes por qué estaba besando a esa chica rubia en el pub? —se para al frente mío y tengo que mirarlo hacia arriba porque es igual de alto que Erick.

—¿Por qué? —digo algo tonta y nerviosa por su proximidad. Mi desnudez debajo de la camisa de Erick no ayuda mucho.

—Porque en realidad quería besarte a ti, quería tocarte a ti y follarte a ti, pero Erick llegó primero y tuve que desquitar mis ganas con otra —acaricia mi mejilla y me quedo petrificada.

¿QUE ACABA DE DECIR?

Ya en serio... ¿Dónde están las cámaras? Esto no puede estar pasándome de verdad... Es decir. ¿Dos hombres guapísimos se fijan al mismo tiempo en mi? ¿En Kendall Stelee? La chica que nunca había buscado a un hombre?

—Adam... yo... —mierda. No tengo palabras para explicarme.

—Shh —dice divertido y acaricia mi labio inferior con su dedo pulgar. —Igual no pude desahogarme con aquella chica, porque ahora que te veo de nuevo me doy cuenta de que aún te quiero a ti —me mira directamente a los ojos y apega su cuerpo un poco más al mío.

Vaya, no me había fijado que sus ojos son de un hermoso color avellana. Su piel es más tostada que la de Erick y su cabello es más oscuro. Tiene unas hermosas pestañas y unas cejas gruesas. Todo en su rostro es bellísimo, hasta incluso una pequeña cicatriz que tiene en su frente, en la parte superior del puente de su nariz.

—Adam... —digo aún sin moverme.

—¿Te gustó lo que te hizo Erick? —pregunta mientras pone sus manos en mi cintura y me acorrala lentamente contra la pared.

Su aliento huele a alcohol, y espero que esté actuando así por esa razón. Si, eso debe ser. No está consciente de lo que dice.

—¿Que si me gustó? —levanto una ceja y muerdo mi labio para evitar sonreír.

—Si... dime, ¿Te gustó como Erick te folló?

Mierda. Siento que me estoy volviendo a excitar una vez más. Cálmate Kendall, no pierdas la cordura.

Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora