—¿Qué fue todo eso? –Erick me mira divertido cuando ya hemos cerrado la puerta.
—¿Qué cosa? —digo haciéndome la desentendida.
—¿Podrías explicarme que pasó entre tú y Adam? ¿Qué hace esa tal Gigi con él? —se cruza de brazos y me mira intrigado pero con una sonrisa chismosa en sus labios.
Suelto un suspiro y ruedo los ojos. Esto es como darle explicaciones a mi papá.
—Adam me envió unos mensajes esta tarde diciéndome que se va a alejar de mi porque no quiere interferir —digo calmada y Erick aún me mira sonriente. –Entonces supongo que su nuevo plan es olvidarme con el clásico método del clavo que saca a otro.
—Mmm... ok, ahora entiendo un poco más —pone su mano en su mentón y me mira pensativo.
-Pero esa Gigi... ¡De verdad no la soporto! –bufo cabreada y camino hasta los sillones de la sala. -¿Puedes creer que me siguió en Instagram y puso una foto de ella con Adam para que yo la viera intensionalmente? Además Adam usaba una extraña polera que tenía escrito "daddy" -frunzo el ceño y Erick levanta una ceja para luego soltar una carcajada.
Bien, como si me gustará dármelas de payasa. ¿Alguien puede tomarme en serio?
-Kendall... -él camina hasta mí y se sienta a mi lado en el sillón. –No sé a que se deba todo ese asunto de Adam y Gigi, pero sé que estás muriendo de celos.
—¿¡Qué!? No, ni creas —digo furiosa y me cruzo de brazos.
—Nena, si te gusta Adam solo debes decírselo, el chico es un niño aún, piensa que haciendo berrinches y cambiándote por otra va a poder olvidarte. Dile lo que sientes...
Esperen... ¿Erick me está aconsejando insistir con Adam? ¿En qué mundo paralelo me he metido hoy?
—¿De qué estás hablando? —digo confundida. —¿Tú quieres que yo esté con él o contigo?
—Mira. Lo he pensado muy bien todos estos días —rasca su cabeza. —Y en realidad, me he dado cuenta de que si tengo que compartirte con Adam está bien por mí. Lo haré.
¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉ!!!!???? ¿En qué puto libro me he metido? ¿Las fantasías eróticas de Kendall? ¿El triangulo amoroso de las Bahamas? ¿Qué mierda está pasando con los hombres de este planeta? ¿De cuando son tan liberales?
Erick me mira sin expresión alguna y yo aún no puedo creer lo que acaba de decir. ¿Él está dispuesto a compartirme con Adam?
-Kendall, no sé cuántas veces te lo he dicho, pero yo no estoy buscando una novia. Si tú quieres a Adam y también me quieres a mí, puedes probar... -sonríe y yo sigo en shock. -Tu cuerpo y tu corazón –toca mi pecho. -Son solamente tuyos, tu puedes decidir con quién estar o con quien no. Si yo estuviera buscando una novia, algo serio, una mujer para casarme y pasar el resto de mi vida con ella, obviamente jamás permitiría que se acueste con otros hombres... pero sinceramente me gustaría intentar esto de la poligamia –dice divertido y si mi mandíbula no estuviera pegada a mi rostro ya estaría en el suelo. –Eso sí, si quieres hacer un trío por favor no me hagas tocar a Adam. Solo te tocaré a ti –suelta una carcajada.
—¿Estás hablando en serio? —digo impactada.
—Claro. Suelo hablar en serio.
Ambos estamos sentados en el sofá, la atmósfera es tensa pero llena de anticipación. Miro a Erick con incertidumbre, pero por alguna razón mucho más relajada que antes.
—Erick, todo esto es tan nuevo para mí. No estoy segura de cómo manejarlo —muerdo mi labio por enésima vez.
Él toma mi mano y suspira.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...