55. Adiós Adam.

4.1K 308 36
                                    

—¿Kendall?

Doy un salto al escuchar a Hanna golpeando la puerta del baño.

—¿Estás bien? —pregunta de nuevo.

—Si —respondo lo más tranquila posible.

—Llevas ahí adentro más de una hora... ¿Estás segura de que te sientes bien?

Oh. No sabía que Hanna estaba aquí cuando llegué. Mierda.

Limpio mis lagrimas y me paro del suelo. Gracias al cielo el dolor de mi vientre se ha calmado un poco. Solo un poco.

—Estoy bien —vuelvo a repetir con el mismo tono de voz y miro mi reflejo en el espejo. Me veo patética ahora.

—Okeeey —ella arrastra las palabras. —Iré a comprar... ¿Necesitas que traiga algo? ¿Algo para frenar los vómitos? ¿Algo para la acidez?

Lo que realmente necesito es que ella traiga una prueba de embarazo. Pero obviamente no puedo pedírsela. No tengo tiempo ni ganas de dar explicaciones.

—No, ¡Gracias! Debí comer algo vencido. ¡Pero ya me siento mejor! —uso mi tono animado y espero que ella no sospeche nada.

Por favor, Hanna... necesito estar sola. Necesito hundirme en esto yo sola.

—Bien... ¡Nos vemos más tarde! ¡Llámame si me necesitas, vendré de inmediato!

Ufff. Gracias al cielo.

—¡Ok, nos vemos! —respondo aliviada y cruzo los dedos para que ella se vaya.

Luego de unos segundos, escucho la puerta principal cerrarse.

Suelto todo el aire que estaba conteniendo en mis pulmones y limpio mi rostro con un poco de agua que junto en mis manos. Esto va cada vez peor.

¿De verdad podría estar embarazada? ¿Pero... cómo? Jamás olvido mis pastillas, a menos que...

La vez que Adam y yo follamos sin protección. Justo antes de empezar a tomar mis píldoras.

Demonios.

Llevo las manos a mi boca y el llanto está aquí otra vez. No... por favor, no. No puedo estar embarazada de Adam... él... él me odiará mañana... ¿¡Qué haré si tengo un bebé de él!?

Eso fue hace casi dos meses... creo. Durante todo este tiempo he tomado mi tratamiento estrictamente. ¿Habré dañado al bebé? ¿Por eso son los dolores?

Joder.

Miro mi vientre y lo toco con miedo. No. Esto no puede ser verdad.

***

Salgo de mi edificio y tomo el autobús para ir al edificio de los chicos.

Me importa un carajo el plan de Blanda, me importa una mierda si ella muestra el video y arruina nuestras vidas, tengo que hablar con Erick y Adam de esto. No puedo yo sola. No puedo soportar tanto dolor yo sola.

Durante el viaje trato de no llorar. No quiero hacerlo en público. Todos me mirarían como a una loca. Y no estoy loca, solo dolida y triste como el infierno.

Trato de controlar mi respiración y trato de calmar mis miedos. Adam no es un patán, quizas algo inmaduro para su edad pero no un patán. Sé que él me ayudará si estoy embarazada. Erick también es maduro y sé que también nos ayudará en todo. Sé que él seguirá amándome a pesar de todo. Además él tiene a Anabelle y pasó por algo similar. Lo entenderá.

Esto es una maldita locura. ¿En serio mi vida se puso así de loca en tres meses?

Me bajo del autobús y camino rápido hasta el edificio en donde viven mis novios. Necesito llorar en sus brazos. Necesito sentirme bien otra vez. Los necesito más que nunca.

Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora