[Días después]
Narra Erick...
—Buenos días, papá —abro los ojos y veo a Anabelle con el desayuno en una bandeja.
—¿Y esto? —pregunto, emocionado mientras me siento en la cama. Anabelle se acerca a mi y deja la bandeja sobre el edredón, para luego sentarse frente a mi.
—Vivir con tu hija adolescente tiene ciertos beneficios —sonríe y me hace sonreír también.
—No quiero que seas mi empleada —tomo su mano. —Hija, yo debo preocuparme de ti, no al revés.
—Papá —rueda los ojos. —Es solo una muestra de agradecimiento por dejarme vivir aquí antes de... —su rostro se tensa y me duele verla así.
—Vamos a olvidar lo de Londres ¿Si? Mira que eso aún no está escrito —le guiño un ojo y comenzamos a comer.
—Ok, vamos a disfrutar de estas tostadas a la Bomer —ambos reímos.
***
Han pasado 3 semanas desde que Adam y yo comenzamos a compartir a Kendall. Ha sido bastante difícil para mi tener que compartir a una chica con mi mejor amigo, pero bueno, yo quise darle una oportunidad a esto. A veces hay que probar cosas nuevas.
Kendall es una chica asombrosa, siempre que nos encontramos terminamos hablando de la vida y de las cosas que nos hacen sonreír. Quizás Adam sea mucho más divertido que yo y la haga sentir más acorde a su edad, pero sé que Kendall también prefiere mi lado serio y protector, el lado seguro donde sabe que tiene alguien en quien confiar.
He pensado mucho sobre mis sentimientos hacia ella, y últimamente me he dado cuenta que estoy comenzando a enamorarme.
Me aterra la idea, no quiero pasar de nuevo por lo mismo, y menos ahora que las cosas son un poco más complicadas. ¿Cómo podría decirle a mi hija que estoy saliendo con una chica de 18 años, que también sale con Adam? Anabelle se volvería loca. Más ahora que cree que Adam es el novio oficial de Kendall.
Cada vez que nos topamos con ellos yo me doy cuenta de lo irritada que se pone mi hija. Ella siempre ha visto a Adam como un amor platónico o algo así. Sé que debe ser difícil para ella verlo con Kendall.
—Erick...
Salgo de mi transe y veo a Adam y Kendall mirándome expectantes con una sonrisa. Estamos en la cama luego de hacer un agotador y excitante trío. Esta es la segunda vez desde la primera.
—¿De que me perdí? —le pregunto a Kendall, que está a mi lado aún con su respiración agitada.
—Te preguntaba si estas bien daddy —dice divertida y pone una de sus manos en mi cuello —Luces confundido.
—Estoy bien —sonrío y me acerco para besar sus labios. Escucho la tos intencional de Adam al otro lado de la cama y entiendo que le incomoda esta situación. A la mierda, yo quiero besar a mi pequeña.
—Creo que ya es hora de irme —dice él, y Kendall se separa de inmediato de mi para voltearse a ver al odioso que está en su espalda.
—¿Por que? —su voz es triste.
—Tengo que ir a una reunión con los chicos, nena —dice Adam mientras se levanta de la cama desnudo. Debo decir que esta vez me fue mucho más fácil hacer un trío, supongo que puedo acostumbrarme a esto.
Kendall se levanta también y lo abraza. Yo los miro desde donde estoy.
—¿No estás enojado verdad? —dice ella haciendo puchero y Adam sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...