Adam no deja de mirarme hasta que la chica de la guitarra se acerca y le susurra algo al oído. Él se voltea a mirarla y le responde algo luciendo divertido.
De pronto el chico de la batería comienza a marcar el ritmo y lo sigue el bajista con cabello gracioso y extravagante. Pronto la chica de la guitarra comienza a tocar una pegajosa melodía y Adam toma el micrófono.
—Esto es... Toothbrush —dice mirándome y comienza a cantar.
Cuando la canción al fin termina, siento que la letra fue una indirecta bastante directa a lo que pudo haber pasado anoche y a lo que Adam me propuso después del beso.
Todos gritan, bailan y cantan con las canciones que siguen, pero yo solo puedo mirar a Adam moviéndose en el escenario como si éste fuera completamente suyo, viendo sus brazos cuando se quita la chaqueta bomber y el sudor corriendo por sus venas marcadas. De inmediato los pensamientos impuros llegan a mi cabeza.
Ahora que sé lo que se siente follar, quiero intentarlo con él también. ¡¿Qué demonios pasa conmigo?! Ok, en serio tengo que calmar mis alborotadas hormonas. Esto no es normal.
Cuando la banda ya ha cantado 5 canciones más, el chico japonés que los presentó al principio anuncia que harán un breve descanso e invita a todos a probar los nuevos productos del café.
De un momento a otro en que pierdo la atención, Adam y sus compañeros se retiran del escenario a no sé donde.
Luego de comprar unas galletas y un café que consumo rápidamente, decido que es momento de irme de aquí. Hanna debe estar muy preocupada al no verme en ningún lado y además no se me ocurrió dejarle ni siquiera una nota.
Camino entre la gente pensando en lo tonta que fui por venir aquí sin recordar si quiera a Erick.
Ya no sé lo que me pasa. Un día odio el amor y al otro estoy babosa por dos hombres. Me iré directo a un manicomio.
—Kendall —alguien me detiene justo cuando estoy por salir. Mierda, ya sé de quién es esa voz tan deseable.
—Hola —digo al voltearme y al ver la gran sonrisa de Adam.
—Me da gusto verte otra vez. ¿Cómo supiste de la tocata de hoy? —me mira divertido y quita su mano de mi brazo para guardarlas en los bolsillos de la bomber que se ha vuelto a poner.
—Vi un anuncio en el local de enfrente y decidí venir a ver que tan buen cantante eras —sonrío y él imita mi gesto.
—Quería pedirte una disculpa por lo de anoche —rasca su cabeza y lo noto realmente complicado. —Creo que fui un idiota, estaba algo borracho y ni siquiera recuerdo muy bien lo que te dije o hice —noto que se sonroja un poco y la respiración se me vuelve a entrecortar. ¿Puede ser más tierno?
¿Ya ven? Yo dije que actuó así por el alcohol.
—No te preocupes... —hago una pausa y lo miro confundida. —Espera ¿No recuerdas nada de lo que pasó? —levanto una ceja y él ladea su cabeza.
—Mmm... algunos detalles están algo revueltos —suelta una carcajada y se cruza de brazos. —Bueno... recuerdo que fui al pub con Erick porque el tenía una cita, luego de eso bailé contigo... estábamos por besarnos y llegó Erick —hace una mueca divertida y no puedo contener la risa nerviosa. —Luego recuerdo que hablamos un rato los tres y yo decidí irme porque me sentía incómodo, el mal tercio —pone los ojos en blanco y me hace reír.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
Fiksi PenggemarUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...