[1 mes después, Noviembre]
Narra Adam...
Estiro mis piernas, estiro mis brazos, vocalizo un poco, doy un par de gritos y salgo al escenario con los chicos. Ha pasado poco más de un mes desde que empezamos la gira, con shows diarios por todo el país. Estamos agotados, pero felices como nunca.
Hoy finalmente nos acercamos a casa; iremos a New York por unos días a tomar un breve descanso antes de continuar con la segunda mitad del tour.
—¡¿Cómo están, New Jersey?! —grito y la multitud que llena el estadio responde con gritos ensordecedores. No importa cuántas veces lo vivamos, siempre es asombroso. —¡Nosotros somos... D - N - C - E! —La música arranca con fuerza, y el show comienza.
***
—¡Wow, sí, hermano! —grita Cole, saltando sobre mi espalda para que lo cargue a caballito.
—¡Mierda, pesas! —bromeo, a punto de caernos.
—¡Eso fue increíble! —exclama al bajar. —Es como una inyección de energía, en serio, podría hacer esto por siempre.
El show fue fantástico, y aunque yo también podría seguir haciendo esto por siempre, ya estoy pensando en ir a casa.
—¿Estás ansioso? —me pregunta Jin Joo, sonriendo.
—Jamás lo he estado tanto —admito, levantando las cejas.
—Aawww. Me encanta verte así de enamorado —dice mientras me abraza. —Kendall te hace bien.
Jin Joo siempre ha sido como mi hermana pequeña. Somos amigos desde hace mucho tiempo, y ella me ha visto en mis distintas etapas en esta loca vida. Sabe leerme como nadie, y cuando me dice que me ve diferente, sé que tiene razón. Estar con Kendall ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
—¿Cuándo le pedirás matrimonio? —pregunta en tono burlón.
—¡¿Matrimonio?! —repito, casi ahogándome. —Tranquila, Jin, solo llevamos tres meses.
—Pero si están tan enamorados... ¿por qué no hacer las cosas más serias? —su tono es burlón, lo cual me tranquiliza. Es lógico que no puede estar hablando en serio.
Lo difícil es que ninguno de los chicos sabe la verdadera realidad de la relación poliamorosa entre Kendall, Erick y yo. Ellos piensan que solo yo soy su "novio" y que tenemos una relación normal.
Y aunque los chicos son de mente abierta, no he querido decirles porque mientras menos personas lo sepan, más durará nuestro pequeño secreto.
***
Cuando al fin estamos de vuelta en el hotel, decido marcar el número de Kendall.
—¿Adam? —suena adormilada.
—Hola, pequeña... ¿Te desperté?
—Si y a mi, idiota —ruedo los ojos al escuchar la voz ronca y gruñona de Erick en el fondo.
—Erick... Dame el teléfono —escucho unos cuantos reclamos más hasta que Kendall vuelve a hablar. —Lo siento Adam... ¿Cómo estás? ¿Ya llegaste a New York? ¿Por qué no nos avisaste?
—Ok, ok, ok. Demasiadas preguntas —río. —Y dile al idiota de Erick que vuelva a dormir —bufo y ella ríe. —Bueno, iré respondiendo en orden. Estoy bien. No, no he llegado a New York, aún estamos en New Jersey... y llamaba para avisarte que en unas horas iremos al aeropuerto. Están preparando nuestro avión.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...