[2 años después...]
Han pasado dos años desde que volví a New York con los dos amores de mi vida. Si, mis dos amores que ya no oculto.
Aún recuerdo lo difícil que fue hablar sobre esto con mi familia. Aún recuerdo el rechazo que recibí en un principio... pero luego de demostrarle a mis papás lo mucho que amaba y necesitaba a Erick y Adam en mi vida, ellos decidieron dejarlo pasar. No lo aceptaron del todo, aún no lo hacen, pero al menos me dejaron tomar mis propias deciones.
Mi familia aún vive en Chile con mi abuela, pero volverán a finales de Enero con ella. Pronto podremos estar juntos de nuevo y podrán conocer mejor al par de hombres que me hace la chica más feliz del mundo.
Al tener una vida famosa, Adam mantiene la relación poliamorosa en secreto, dentro de lo que se puede, y fue una decisión de los tres. Este siempre será nuestro pequeño secreto. Solo nuestro.
Los chicos de DNCE ya lo saben, y ellos son las personas más liberales y divertidas que he conocido. Son grandes amigos.
Anabelle ha sido un caso algo más complicado. Ella aún no sabe nada de esto, pero sabe que yo "volví con Adam".
Ella aún vive en Londres con su mamá. Según Erick, Anabelle conoció a un chico y no está muy interesada en volver a Estados Unidos.Lo bueno de esto es que Erick no ha perdido el contacto con ella. Siguen igual de apegados y hablan todos los días por videollamadas.
Él viajará pronto para pasar unas semanas junto a su hija. Y por mi está más que bien así. Es importante que sea un padre responsable.
En otros temas...
Mike conoció a otro lindo chico, y también se ha hecho muy buen amigo mio. Son mi par favorito.
Todas estas cosas, demuestran que el amor va más allá de tus gustos, tu orientación sexual, tu raza, tu nacionalidad... El amor es todo.
El amor lo puede todo aunque sea un cliché.
El poliamor es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y aunque en un principio era reacia a todo lo que implicara sentimientos y relaciones, con el tiempo me di cuenta que mi corazón siempre estuvo destinado a amar sin límites.
***
—Mmmm... siiiiii..... —gimo fuerte.
—Vamos, nena... —Adam besa mis labios con desesperación y sus manos aprietan mis pechos con fuerza mientras me penetra rápido.
—¡Adaaam! —chillo y cierro mis ojos con fuerza.
Luego de un gruñido de placer de parte de él, siento su peso cayendo sobre mi mientras el orgasmo invade cada uno de mis sentidos y se expande por todos los rincones de mi cuerpo.
Mi pecho sube y baja con rapidez. Cinco orgasmos en menos de media hora me tienen temblando.
Y bueno, digamos que mi vida sexual ha sido bastante activa desde que conocí a Erick y Adam hace ya 3 años y medio.
—¡Oigan!... —la voz de Erick nos hace volver a la realidad. —Me voy un rato ¿Y empiezan de nuevo? —nos mira impresionado desde la puerta del baño y siento mis mejillas ruborizarse.
—Lo siento, hermano —Adam sonríe y luego sale con cuidado de mi. —Kendall me obligó...
—¡Oye! —lo golpeo en el brazo y los tres reímos. —Lo siento, daddy —hago un puchero y cubro mi cuerpo desnudo con la ropa de cama.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanficUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...