Narra Kendall...
Con las manos temblorosas, decido abrir WhatsApp primero. Las notificaciones empiezan a llegar.
Erick: Kendall estoy muriendo por saber cómo estás. Adam me contó todo el resto de la historia. A mi tampoco me importa si las fotos que Blanda tiene son reales o no. Algo no cuadra aquí.
Erick: Te amo, kitten... por favor, no nos dejes de esta forma.
Erick: No nos dejes con tantas preguntas en la mente. Esto es tortuoso.
Erick: Kendall, han pasado días... por favor prende el teléfono y contesta mis mensajes.
Erick: Kitten ¿Dónde estás? En serio me preocupas...
Erick: Hoy iré a verte... espero que estés en el departamento. Necesitamos hablar. Adam ni siquiera quiere salir. Ni siquiera quiere hablarme.
Erick: ¿Te fuiste a Chile? ¿¡En serio te fuiste a Chile!?
Erick: Y todo por un jodido plan de Blanda... no puedo procesar esto. No puedo creer que ella te haya chantajeado con un video. No puedo creer que hayas hecho todo esto por protegernos.
Erick: No me importa si Blanda muestra el video al mundo. No me importa lo que pase... pero no sé que hacer porque no puedo arruinar tu vida y la de Adam. Estamos juntos en esto. Y sé que haremos algo al respecto. Estamos muriendo sin ti... nos haces falta nena.
Erick: Espero que estés bien... y que estés tranquila donde sea que estés viviendo ahora.
Erick: Me iré a Londres a finales de Diciembre. Anabelle quiere que pase las fiestas con ella y Valerie. Solo lo estoy haciendo por mi hija... no pienses que quiero volver con Valerie.
Erick: Te extraño, Kendall... ya nada es igual aquí. Adam y yo ya no hablamos. Él no quiere salir a ninguna parte. Solo pasa encerrado. No sé si se culpa o simplemente mandó todo a la mierda.
Erick: Si ya no me quieres a mi... al menos trata de ayudarlo a él. Está mal. Piensa que él tiene la culpa de todo.
Erick: Espero que podamos vernos pronto. Hanna me dijo que no sabe cuándo volverás debido a lo de tu abuela... solo deseo que estes bien. Y verte otra vez... si tengo que esperar, lo haré.
Siento mi rostro mojado. ¿Cuándo comencé a llorar?
Dios... ni siquiera puedo cumplir con mis propias promesas. Dije que ya no lloraría. Pero... Adam está destrozado y Daddy se irá a Londres con su familia. Él se irá y probablemente me olvidaran.
Vuelvo a llorar de dolor. Amo a Erick y a Adam. Los amo y no puedo creer que todo terminó así... ya no serán míos nunca más.
Limpio mis lagrimas con mi manga y ahora leo los mensajes de Adam, desde los más antiguos a los más recientes.
Adam: Kendall... necesito verte. Me quedé con tanto que decir.
Adam: No puedo creer que te hayas ido y nos hayas dejado así. Jamás pensé que esto terminaría de esta manera.
Adam: Ya sé que todo fue una jodida mentira, Blanda terminó por confesar que las fotos no eran reales. Ella lloró y rogó que la perdonara. Pero puedes estar tranquila. Ya la mandé a la mierda.
Adam: Erick me contó lo que Hanna le dijo. ¿En serio Blanda te chantajeó con un maldito video? ¿¡En serio ella hizo eso!?
Adam: No sabes cuánto me arrepiento de todo esto. Jamás debí llevarlos a la maldita fiesta de Kiara. Jamás debí aceptar... jamás debí meterte a ti y a Erick en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanficUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...