Narra Erick...
Gruño y descargo toda mi frustración, mi orgasmo explota y en cosa de segundos me siento un hombre nuevo. Kendall me mira divertida porque esta vez me he corrido sobre su vientre. Sus ojos aún muestran deseo y expectación, y la entiendo, yo estaría igual si alguien me prohibiera tener un orgasmo.
—¿En serio me dejarás así? —pregunta tímida, aún inmóvil sobre mi cama.
—Sí. Es en serio —me alejo de ella y camino desnudo hacia mi baño. Me importa una mierda dejarla aún atada con mi cinturón. Todavía le duele a mi ego el hecho de que ella se haya ido en busca de Adam justo después de haber estado conmigo.
—¡Erick, suéltame! —chilla furiosa desde mi habitación pero yo solo la ignoro, sonriendo.
Entro mi baño y luego a la ducha. El agua fría me calma y limpia todo mi sudor.
Me enjabono rápidamente el cuerpo y dejo que el agua haga el resto.
Mi corazón aún late acelerado por haber follado a Kendall. Estoy furioso, harto y cansado. Mis malditos celos me convierten en otro, y me frustra más porque sé que no tengo ningún derecho sobre mi nueva amante.
Termino mi ducha y me seco con una toalla negra que saco de uno de mis muebles. Me miro al espejo y me siento viejo. Perdí tanto tiempo cuando era joven que supongo esa es la razón para que hoy me comporte como si aún tuviera 20 años.
Salgo del baño y creo que la ducha me ha tomado un largo rato porque Kendall ya no está y mi cinturón está tirado en el suelo.
Doy un largo suspiro y me siento en la orilla de mi cama. Trato de despejar mi mente para poder pensar las cosas con claridad. Ver los pros y los contras de toda esta situación.
Por muy bueno que este siendo el sexo, siento que jamás debí involucrarme con una mujer tan joven como Kendall, tiene 18 y yo 34. ¿En qué estaba pensando?No soy un jodido depravado. Me gusta jugar en la cama; todo el tema del daddy kink y la dominación me ponen a mil, pero... esta vez fui demasiado lejos.
Si Anabelle se llega a enterar de esto, de seguro armará un escándalo. Tengo que controlar mi cabeza y comenzar a actuar de acuerdo a mi edad. ¡Soy un maldito profesor de escuela secundaria! Un adulto responsable. No puedo salir con chicas de 18 años que perfectamente podrían ser una de mis alumnas de último año.
Si o si tengo que frenar esto por mucho que me guste, y alejarme de Kendall antes de que sea tarde y todo esto arruine mi vida personal y laboral.
***
Narra Kendall...
Estoy furiosa y caliente. No puedo creer que el tonto de Erick me haya usado para satisfacer sus necesidades y haya podido dejarme a mi peor de como llegué.
Después de que terminé de zafarme del maldito cinturón, me limpié, me vestí y me fui rápidamente del departamento de Erick.
Cuando estuve afuera, por unos segundos pensé en entrar al departamento de Adam y cobrar una sensual venganza sobre su polla, pero luego mi sentido común apareció y me aconsejó que me fuera lo antes posible de ahí.
Ahora camino sin rumbo hecha una furia. ¡No quiero ver ni hablar con nadie! Solo necesito sacar toda esta tensión de mi cuerpo y así poder calmarme mental y físicamente.
Veo mi celular y ya son casi las siete de la tarde. Mierda, ahora recuerdo que ni siquiera he llegado al departamento.
***
Ha pasado una semana desde la última vez que vi a Erick y a Adam. Ninguno de los dos me ha buscado últimamente. Supongo que ese fue el fin de nuestra extraña relación o encuentros casuales de una vez.
En otros temas, en la universidad todo ha ido de maravillas, Mike y yo nos hemos hechos muy buenos amigos como yo lo supuse al conocerlo. Los trabajos ya han comenzado a agobiar un poco mi tiempo así que me he mantenido muy ocupada durante este tiempo, además, Hanna y Fred pasan juntos así que mi amiga casi siempre está fuera y tengo el departamento para mi sola.
Echo de menos a mi familia y a veces me siento demasiado sola, pero supongo que tengo que acostumbrarme a esto de ser libre e independiente.
—¿Estás loca? No puedes hacer esa muralla así, se caería en menos de un mes por fatiga del material —dice Mike mientras revisa mi plano. Mierda, soy un asco con los planos y a estas alturas ya debería ir mejorando.
—Ayúdame —le ruego y hago puchero.
—Bueno —dice divertido. —Pero primero vayamos a buscar algo para comer.
—Dios estoy harta de la comida de aquí —ruedo los ojos.
Es verdad, llevo una semana comiendo en la cafetería de la universidad y ya perdí mis papilas gustativas. La comida envasada es insípida y ya no quiero gastar mi dinero así.
—Vayamos a comprar algo afuera —dice Mike y toma sus cosas para guardarlas en su mochila. Yo imito su acción y me animo a probar nueva y deliciosa comida.
Estamos en la hora de almuerzo, y como siempre las calles de New York están repletas.
Caminamos un par de cuadras hasta que llegamos a un local de comida rápida. Si, me encantaría una pizza gigante para mi sola en estos momentos.
—Vamos —tiro a Mike de la mano y entramos al local.
Luego de pedir nuestras ordenes en el mesón principal, nos sentamos en una de las mesas del fondo para poder comer en paz.
—¿Y has ido a visitar a tus padres? —me pregunta Mike mientras esperamos nuestra comida.
—Nop —ladeo la cabeza. —Con los proyectos y todo eso no he tenido tiempo... pero supongo que iré mañana o pasado —levanto los hombros.
—Yo extraño a mi familia —dice melancólico. —Deberías aprovechar que la tuya no está a varias millas de aquí —me regaña y me siento culpable. Es verdad, tendré que ir a ver a mis papás y a Tony.
—Hola, aquí está su orden —dice una chica que llega a nuestro lado.
Por un segundo el tiempo se detiene y no puedo dejar de mirarla. Ella tiene los ojos azul grisáceos y una larga cabellera castaña. Su piel es blanca y tiene una linda y perfecta mandíbula. ESPEREN...
[Flashback]
-No me arrepiento de nada pequeña... -él levanta mi mentón. -Es más, volvería a hacerte el amor una y otra vez... pero no quiero que pienses que me voy a enamorar de ti o algo así.
...
-Kendall, yo ya tuve una relación seria. Es más, estuve casado por 5 años.
Yo amé mucho a una mujer y me falló de diferentes formas. No voy a volver a eso. Me lo prometí a mi mismo y voy a cumplir.[Fin Flashback]
Abro los ojos impresionada y mi cerebro comienza a hacer conclusiones y a atar cabos sueltos. Esta chica parece tener 16 o 18 años... es idéntica a Erick, y ella... ella...
—¿Está todo bien? —me dice la chica y me saca de mis pensamientos. Ella y Mike me miran divertidos y confundidos. Yo pestañeo un par de veces y finjo haber estado disociada.
—¿Puedo preguntarte algo?
—Uh, claro —sonríe amable.
—¿Cómo te llamas? —listo. Lo hice. ¡Tenía que hacerlo! Es que el parecido es demasiado.
Ella me mira confundida por unos segundos y luego vuelve a sonreír.
-Me llamo Anabelle Bomer -sonríe y me estira su mano -un gusto -dice divertida pero yo estoy en shock.
OH POR DIOS.
____________________________
Comenten y sigo ;)
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...