48. Llamadas [HOT]

5.7K 342 48
                                    

Días después...

—¡Feliz cumpleaños, daddy! —corro a los brazos de Erick y lo beso con fuerza. Él ríe y me alza para que giremos.

—Mmm... Gracias, hermosa —me pone de regreso en el piso y acaricia mi mejilla, observando mis ojos directamente y sonriendo. —Aunque la idea de ser un año más viejo me aterra un poco —hace una mueca.

—Solo son 35 años, no es nada —pongo mis manos en su pecho y me inclino para besarlo. —Bueno... mi papá tiene 40, cinco años más que tu —hago una mueca divertida y él alza las cejas.

—Gracias, eh? Ahora si me siento menos mal —dice irónico y ambos reímos mientras caminamos hasta su auto.

Erick me ha venido a buscar a la universidad casi todos estos días. Él y yo estamos pasando un buen momento juntos, aunque no puedo evitar tener mi corazón en dos. Una mitad brilla de felicidad, y la otra está apagada en un rincón esperando por Adam.

—Kendall yo... tenía que hablarte sobre algo —se pone un poco serio y se detiene cuando llegamos a su auto. Dios ¿Qué pasó ahora?

—Mm, no me gusta la expresión en tu cara —lo miro preocupada y él suspira.

—Anabelle preparó algo para mi... ahora —presiona sus labios. —Ella... dijo que solo es "algo familiar" —hace las comillas con sus dedos y me mira culpable.

Ok.

—Oh, ya veo —sonrío algo incómoda. —Cambio de planes. No te preocupes, entiendo que ella quiera celebrarte hoy —rasco mi cabeza e intento poner una sonrisa en mi rostro.

Esa chica comienza a molestarme en serio, pero no puedo hacer nada porque es la hija de mi novio, y está en todo su derecho a hacer algo para su papá hoy.

—Nena... no quiero que te sientas mal por esto —se acerca a mi. —Pero no puedo negarme... perdóname, Kendall. No sabía que ambas querrían celebrar conmigo hoy.

—Hey, calma. No tienes que disculparte por nada —lo tranquilizo. -En serio lo entiendo Erick —beso su mejilla con todo el amor que puedo demostrarle. No quiero que el se sienta atrapado entre la espada y la pared. —Si quieres te puedo esperar en mi departamento —le guiño un ojo y él vuelve a reír. —Podemos ver algunas películas y comer el pastel que compré más tarde —me río.

—¿Me compraste un pastel? —alza las cejas sorprendido.

—Si, porque soy pésima cocinando cosas dulces —bufo y ambos reímos.

—No sabes cuanto te amo pequeña, me haces tan feliz —toma mi rostro entre sus manos y me besa la frente. —Prometo que estaré en tu departamento antes de que digas fuck —ríe.

—Fuck —digo despacio y él me besa de nuevo.

***

—Hola amigo —saludo a Winston que me recibe alegremente en la puerta de mi apartamento. —¿Extrañas a Adam, verdad? Bueno amigo, yo también lo extraño —rasco su cabeza y me siento a su lado en el piso. —Desearía que él estuviera aquí...

Apenas termino de decir eso, mi celular empieza a sonar dentro de mi bolso.
Me levanto del piso rápidamente y luego de sacarlo, contestó tratando de disimular la angustia en mi voz.

—Justo estaba pensando en ti —digo suave.

¿Ah si? Pues yo también estaba pensando en ti.

—Parece que tenemos telepatía —río bajo y me acomodo en el sofá con una manta.

¿Cómo estás? ¿Interrumpí algo?

Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora