33.Blanda

6.5K 381 55
                                    

*Minutos antes*

Narra Adam...

—Esto está más que bueno —dice Cole mientras salimos de la entrevista en la radio. —¡Ya pronto podremos irnos de tour! —me golpea la espalda y me hace reír.

Este siempre ha sido mi sueño, ser músico, cantante, tener una banda y recorrer lugares asombrosos compartiendo nuestro talento... la música es simplemente mi vida, y ahora estoy al fin comenzando a vivir mis sueños más locos e inesperados.

—Adam... —dice Jin Joo llegando a mi lado. —¿Irás con nosotros a almorzar o tienes más cosas que hacer? —dice animada.

—Amm —pienso unos segundos y recuerdo a mi pequeña de ojos azules.

¿Qué estará haciendo Kendall? Me encantaría llevarla a comer como una pareja normal... pero bueno, de seguro ella está ocupada en la universidad.

—Iré con ustedes —digo sonriente. —Ya estoy muriendo de hambre.

—Somos dos. A mí me sonaba el estomago en plena entrevista —dice Jack y todos reímos.

Caminamos por las calles de New York buscando un lugar tranquilo para comer y de reojo notamos que algunas personas nos reconocen como DNCE. Aún no imagino que será de nuestras vidas si es que llegamos a ser aún más famosos.

—¡Hola! —dice una chica de pelo rubio que se acerca a nosotros. Ella sonríe nerviosa y tiene su teléfono en la mano. -¿Puedo tomarme una foto con ustedes chicos? Son mi banda favorita –todos nos miramos divertidos y aceptamos de inmediato. Hay que complacer a los fans.

Luego de unas cuantas fotos, los chicos y yo llegamos a un local comida rápida. Precisamente a un McDonals.

—Vamos —dice Jin Joo tirándome del brazo.

—Espera... —digo riendo. —Tengo que hacer unas llamadas primero... ya los alcanzo —digo divertido y ella levanta los hombros resignada.

Cole, Jin Joo y Jack se adelantan y yo me quedo revisando mi celular en la entrada. Tengo que hablar con Kendall, me sorprende lo necesitado que esta mujer me pone a veces.

Cuando prendo mi teléfono, veo que tengo algunas notificaciones de Whatsapp y 4 llamadas perdidas.

Quedo algo intrigado al ver que todas las notificaciones pertenecen a un mismo número telefónico.

—¿Qué? —susurro para mí mismo cuando leo el primer mensaje.

XX: Hola Adam, Soy Blanda.... estuve varios días pensando en si era correcto hacer esto o no :/ (no preguntes como conseguí tu actual número) Pero eran tantas las ganas de hablar contigo otra vez que hoy me armé de valor y decidí hacerlo de una vez. 12:10pm

XX: Sé que terminamos hace ya un buen rato, pero todo este tiempo ha sido una horrible tortura sin ti. Sé que nuestro quiebre no fue en un muy buenos términos, pero de verdad siento que me quedé con muchas cosas para decir. 12:11pm

XX: Ayer estuve viendo nuestras antiguas fotografías y sentí un vacío agonizante en mi interior. Te extraño... sé que tu quizás ya ni siquiera piensas en mí, pero de verdad.... De verdad te extraño. 12:12pm

Estoy boquiabierto mirando mi Iphone. ¿Esto de verdad está pasando?

Blanda fue mi novia y mi "relación" más seria hasta ahora. Ella y yo duramos casi 1 año completo juntos.

Y si, eso es demasiado para alguien como yo.

Ella fue la primera persona que conocí cuando llegué a New York, cuando vine a estudiar Ingeniería en Sonido en la universidad. Ella estudiaba diseño gráfico en la misma universidad que yo,  y aunque estudiábamos cosas completamente diferentes, teníamos un ramo en común, un taller extra programático de música y arte.

Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora