Narra Kendall...
—¿Blanda? ¿Quien es ella? —frunzo el ceño. Anabelle bufa y me mira con lo que parece ser... ¿rabia? Bueno, ya me está cansando con sus actitudes tan raras hacia mi. No le he hecho nada.
Solo acostarme con su papá.
Pero en serio. Ni siquiera me conoce. ¿Y ya me odia? ¿Como reaccionaría entonces si le digo que soy la kitten de su papá?
No quiero ni imaginarlo, pero no puedo decir que las ganas de decirle todo solo por hacerla enojar no me faltan. Si, ese es mi lado estúpido hablando.
—Blanda es su ex novia, la super atractiva modelo, diseñadora gráfica, con dinero, simpáctica y bla bla bla —dice todo esto con una voz burlona.
No sé por qué me da la impresión de que Anabelle odia a esa chica. ¿Acaso le gusta Adam?
Mi teoría es que la hija de Erick está enamorada de Adam pero no puede decirlo porque es inapropiado. Debo admitir que me pone bastante incómoda la idea, pero estoy comprobando que es cierto. Ella siente algo más por su "tío".
—No puede ser —dice Erick con una sonrisa falsa. —Sería bastante estúpido que Adam cayera de nuevo en el juego esa chica.
Anabelle levanta los hombros desinteresadamente y hace una extraña mueca de disconformidad.
¿De que me estoy perdiendo aquí? Creí que Adam nunca había estado en una "relación" seria. Primero fue el asunto de Gigi y ahora esto... ¿Cómo pretende que yo compita con modelos y chicas super guapas? Aunque duela admitirlo, esto comienza a afectarle a mi ego.
Los celos dentro de mi crecen y crecen pero estoy luchando por no salir corriendo ahora mismo. ¿Recuerdas lo que estabas haciendo hace unos minutos con Erick? pregunta la molesta voz de mi conciencia.
Está bien... ya sé que no puedo ser celosa en esta relación liberal, pero ¿Qué se supone que haga con esto? ¿Sonreír como si nada? ¿Fingir que Adam no es un mujeriego? ¿Dejarlo? ¿Quedarme con Erick y tener una relación normal con él? Claro... como si Erick estuviera buscando a una novia.
Esto es mucho para mi.
—Kendall —escucho la voz de Erick y me doy cuenta de la situación en la que estoy. Anabelle me mira confundida y sé que tiene varias preguntas en su cabeza. ¿Quién eres? ¿Qué haces con mi papá? ¿De verdad eres la nueva novia de mi tío Adam? ¿Por qué me miras asustada?
—Entonces... —ella vuelve a sacarme de mis pensamientos. —¿Interrumpo algo o podemos hablar, papá? —se cruza de brazos y nos mira a los dos.
—Yo... —titubeo. —Ya me iba... —digo antes de que Erick hable. —Solo vine para preguntarle a tu papá si había visto a mi... novio —mi voz se corta un poco al final. NOVIO. Ese mismo novio falso que ahora está con su ex novia y que en estos momentos está haciendo quizás qué.
—Entonces ya me conocías —insiste Anabelle. Mierda había olvidado eso.
—¿Por que lo dices? —pregunta Erick.
—Porque... tu amiga... —me mira dudosa. —¿Kendall, verdad? —yo asiento nerviosa. —Bueno, Kendall me vio en mi trabajo y de inmediato me preguntó por mi nombre —su rostro no muestra una expresión en especial, lo que es aún peor para mi. ¿Está siendo irónica? ¿Está molesta? ¿Normal?
—Am... yo...
—Una vez, —me interrumpe Erick. —invité a Adam y a Kendall a mi departamento, supongo que fue ahí cuando le hablé de ti —sonríe tranquilo y sé que tengo que seguirle el juego.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...