—¿Qué hace Adam aquí? —le pregunto en un susurro a Erick, mirando de reojo al sensual chico que toma su cerveza despreocupadamente. Siento ganas de golpearlo y de besarlo al mismo tiempo. Si esto fue un plan de él...
-Kendall -dice Erick y se sienta en el sofá. Yo aún estoy cerca de la puerta por si tengo que salir corriendo de aquí. -Adam ya me contó todo.
Mierda, mierda, mierda. ¡Le dije a Adam que yo iba a contarle todo a Erick! Ahora daddy no querrá verme más... estoy empezando a sentirme furiosa.
—Erick, yo...
—Él me dijo que lo fuiste a ver ayer al Stlem Coffee —me interrumpe y toma una de las botellas de cerveza que están sobre su mesa de centro y la abre. Adam no deja de mirarme con su tonta y sensual sonrisa. —¿Te gustó el show? —dice Erick levantando una ceja.
¿Qué?
—Amm... ¿Sí? —frunzo el ceño bastante confundida. —Erick, ¿De qué quieres que hablemos los tres? No estoy entendiendo nada.
Ambos se miran entre sí y luego sonríen cómplices de algo que no alcanzo a comprender.
—Le dije a Erick que me gustas y que follamos duro en el baño del café.
Por poco escupo un pulmón.
¿¡QUE HIZO QUÉ!?
Miro de inmediato a los ojos de Erick y él luce completamente tranquilo y relajado como si Adam hubiera dicho cualquier tontería sin importancia. ¿Qué mierda está pasando aquí? ¿Estoy soñando? Si, eso debe ser.
-Kendall -Erick se levanta del sofá y camina hasta donde estoy yo. -Yo no soy tu novio, solo tuvimos sexo una noche. Creo que se me olvidó decirte que no estoy en busca de una novia o de una relación seria -levanta los hombros.
Estoy inmóvil y me siento como una idiota. ¿Estuve preocupada en vano todo este tiempo? Adam también se levanta del sofá y camina hasta donde estamos nosotros.
—Te dije que no había nada de que preocuparse —besa mi mejilla y lo miro anonada. —Espero verte luego, necesito hablar contigo —me guiña un ojo y repentinamente se va del departamento, dejándome confundida y completamente en shock delante de Erick.
Mi cara debe ser digna para hacer un meme.
—¿Estás bien? Te noto un poco pálida —dice Erick y yo solo puedo mirarlo en silencio. ¿Me están agarrando el pelo o se fumaron algo?
—Yo... yo... no sé que decir sinceramente —río y luego frunzo el ceño. —Pensé que ibas a enloquecer cuando yo te lo contara, o que al menos te enojarías o dijeras algo...
—Tranquila... sé que eres nueva en todo esto y tener sexo pasajero con alguien puede parecer algo loco para ti, pero es más normal de lo que te imaginas. Además, si te gusta Adam puedes seguir viendolo a él. Yo no voy a interferir.
—Erick —lo freno. —¡Me gustas! —él alza las cejas. —Es decir, me gustó lo que hicimos la otra noche, pero... ese es el maldito problema. Me gustó lo que hicimos y me gustó lo que pasó con Adam —agacho la cabeza y me avergüenzo de mi inmadurez.
—No quiero sonar como un imbécil, pero estoy creyendo que quizás si fue un error hacer esto, y no sabes cuánto lo lamento —me mira aflijido.
¿Qué?
—Nunca pensé que querrías involucrar sentimientos en esto, y es claro que lo estás haciendo aunque intentes ocultarlo, y está bien! porque eres joven e inocente, tal vez demasiado para alguien como yo... con mi historial —bufa cabreado consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
FanfictionUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...