[AMO EL PUTO GIF *-* HAHA]
—Pero... ¿Y dónde está la tal Amelia Stone? —me mira anonadado y deja su bolso sobre uno de los sofás de esta mini sala de espera.
—Así me llamo por las mañanas —respondo burlona y le guiño un ojo.
De inmediato Erick cierra la puerta detrás de su espalda y pone el seguro. Si, al parecer vamos a portarnos mal, daddy.
—¿Así que haciéndose pasar por otra? —me rodea con sus brazos y me mira directamente a los ojos. Sonrío porque no puedo evitar hacerlo, me encantan sus preciosos ojos azul grisáceos, sobre todo cuando me miran de esa forma tan deseosa.
—Solo lo hice para darte una sorpresa –digo con mi voz suave. —¿Estás molesto conmigo? —hago puchero y él sonríe de lado dejándome ver su perfecta dentadura.
—No, no estoy molesto —sus manos ahora tocan mi espalda.
Sin haberlo planeado demasiado, hoy escogí una camiseta que llega un poco más arriba de mi ombligo y una falda que cae suelta hasta un poco más arriba de la rodilla. La tenida fue para aprovechar los últimos días cálidos del verano, pero creo que ahora mi ropa será más que provechosa. Debiste haber traído tu ex uniforme escolar dice la vocecita en mi cabeza.
Mmm. Eso hubiera sido aún más genial.
—Me gustas tanto –dice Erick un poco más serio. —Me tienes completamente loco, Kendall... —acaricia mi cintura y el contacto de sus manos me prende cada vez más.
—Y tú me estás volviendo loca a mi... daddy —pongo mis manos en su agitado pecho.
Hoy Erick está usando una linda corbata roja que resalta un poco más su belleza masculina, pero pronto decido que ya comienza a estorbar.
—¿Quieres hacerlo aquí? —me mira divertido con un brillo especial en su mirada. Yo solo asiento y muerdo mi labio para evitar sonreír más de la cuenta. —¿Quieres jugar con este profesor? –dice coqueto y ya no puedo aguantar más.
Capturo su labio inferior y lo beso como si no hubiera más tiempo mañana. Nuestras lenguas no se demoran en encontrarse y bailan a un ritmo lento como nuestras caricias.
Erick me lleva hasta uno de los sillones y torpemente me sienta en el respaldo. Sin pensarlo más, comienza a deshacerse de cada una de mis prendas; yo hago lo mismo con su ropa.
Nuestras bocas aún no se separan y ya estamos semidesnudos; aún tengo mis bragas puestas y no he podido deshacerme del pantalón de mi bello y sensual profesor.
Los besos de Erick ahora bajan por mi mentón, mi cuello y se detienen un rato en mis pechos. Él lame suavemente mis pezones y con sus manos acaricia mis muslos. Me encanta esta sensación de hacerlo en un lugar prohibido y donde fácilmente pueden atraparnos.
—Mmm... —suelto un gemido al sentir su mano ahora jugando con mi vagina, aún por encima de mi ropa interior.
—¿Ya estás lista para mi, pequeña kitten? —su voz ronca me prepara aún más.
—Si daddy... estoy lista para ti desde que llegué –él sonríe y se incorpora para darme un pequeño beso en mis labios. —¿Tienes protección? —digo agitada. Erick me mira dudoso y luego hace una mueca.
—Déjame revisar —se separa de mí y camina hasta donde dejó su bolso.
Su pecho aún se mueve agitado y también puedo ver un poco de sudor bajando por sus brazos, me alegra saber que es gracias a mis besos y a lo ardiente de esta situación.
—Creo que es mi día de suerte —dice animado cuando me muestra el pequeño sobre de papel aluminio que encontró en su bolso.
—¿Los traes a la escuela por si alguna alumna de último año te coquetea? —digo arqueando una ceja bromeando y él me mira horrorizado.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret [OC / Joe Jonas / Matt Bomer]
Hayran KurguUna chica que piensa que el amor es una basura sin importancia, un profesor que tiene un peculiar fetiche en sus relaciones y un cantante alocado que tiene fama de ser inmaduro y mujeriego. Mejores amigos que ahora comparten el deseo por una sola mu...