Travis
Cuando la clase termino la nerd insoportable regreso, comenzó a recoger sus cosas, se colgó el bolso, levanto la cabeza para mirarme y yo sonreí, agacho la cabeza de nuevo.
Me gustaba mucho cuando cada persona conocía su lugar y no se atrevía a retarme de ninguna menera. Ni siquiera a mis amigos se lo permitiría.
— Señorita Smith espero que en la próxima clase se comporte mejor — dijo la profesora mientras recogía los libros.
La nerd levanto la cabeza asintió, la miro hasta que salió del salón y luego siguió recogiendo sus cosas.
Mientras ella estuvo en la dirección saque todos sus libros y los esparcí por toda la mesa, así que tuvo que recoger ese desorden.
— Te dije que no me hablaras de esa forma y me llamaste cabrón, ahora solo te queda divertirte con el castigo que te pusieron — me burle. Me encantaba molestarla, era una presa fácil.
Ella se tenso y se giro para salir del salón.
Me puse de pie para salir e irme a hacer lo que más me gusta; buscar una nueva apuesta. Pero, Rebeca apareció y me impidió el paso. Esta chica ya me estaba sacando de quicio, me seguía por toda la escuela y eso era un completo problema.
Era bueno que no se atreviera a retarme porque no se lo permitiría nunca. Si eso llegara a suceder, le daría una lección para que aprendiera a respetarme.
— ¿Ahora qué quieres, Rebeca? — pregunte con fastidio.
— Ya te lo dije, quiero hacerlo contigo, ahora no tengo clase podemos ir a ... — no la deje terminar, la cogí por la muñeca y la empuje hacia atrás para poder salir del salón.
— Déjate de pendejadas, ¡ya te dije que NO! — le grite. era mejor que lo entendiera de una vez por todas que eso jamás sucedería.
No era tan estúpido y tampoco quería involucrarme con ella.
— ¿Por qué no? Lo hiciste con muchas de la escuela, ahora es mi turno — dijo tratando de acercarse para darme un beso, la aparte de un empujón y decidí alejarme de ella de inmediato.
— ¡No me jodas con esa mierda! y si vuelves a acercarte a mi te arrepentirás — exclame molesto. ¿Por qué no me dejaba en paz?.
Vi como se tenso, pase a su lado y le di un golpe con mi hombro y seguí mi camino dejándola sola.
Los miércoles Jack no viene a clases por irse a divertir quien sabe donde con alguna chica que se le cruce en el camino a la escuela. El muy cabrón me debe dinero de tres apuesta y no me ha querido pagar. El lunes me dijo que iríamos a las carreras ilegales a apostar y que si ganaba me pagaba el doble, ya que una de las apuestas fue la hija de uno de los profesores de la escuela, claro que tuve que amenazar a la zorra para que no dijera nada, la muy estúpida creyó que amenazándome con contar todo a su padre me haría cambiar de parecer y salir con ella, no le funciono.
Estúpida.
No entienden que es solo sexo y ya. Quieren mas, algo que nunca voy a dar.
¿Cómo era posible que no entendieran eso? Saben perfectamente como soy y aun así, siguen intentando conseguir algo que no voy a dar: amor y una estúpida relación seria.
Seguí caminando por el pasillo hasta llegar a la siguiente clase, esta sí que era la que mas odiaba, el jodido profesor de historia todo el tiempo dejaba trabajos. No había clase en la que no nos dejara ir sin al menos dejar de tarea un ensayo de diez páginas, tenía unas ganas inmensas de estrangularlo, pero me las aguantaba porque quería seguir disfrutando de mi vida y no ser acusado de homicidio.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Novela JuvenilTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...