Capitulo dedecido a monica050896 mariaga0
Sophi
Travis siguió conduciendo, no tengo la menor idea de lo que estaba pensando cuando acepte ser la supuesta novia de él, mierda, creo que sus besos me distrajeron más de lo que me imagine y no, no me gusta, solo lo hago para vengarme de él.
— Quiero preguntarte algo — dijo Travis rompiendo el cómodo silencio en el que veníamos.
— Adelante, no creo que necesites permiso para eso — dije mirándolo.
— ¿Por qué tus amigas me dijeron que estabas fuera de la ciudad? — pregunto sin dejar de mirar la carretera. — y también dijeron que estabas con un chico, si su intensión era ponerme celoso lo lograron, no sabes cómo me dio rabia saber eso.
¿Qué? No puedo creer que me haya confesado eso, es un idiota, ahora si vas a caer por estúpido.
— Porque estaba fuera de la ciudad — respondí seca. — y con respecto a que estaba con otro chico si era cierto, es mi primo — mentí — crecimos juntos y quería asegurarme que estuviera bien, a veces te dicen que la persona está bien para no preocuparte, pero resulta que está mal — volví a mentir.
— Pero ellas dijeron que regresabas dentro de un mes — dijo girando la cabeza para mirarme.
— No debiste creerles, ellas conocen tu historia Travis, ¿qué persona no la conoce?, solo intentaban protegerme. — dije cruzando los brazos.
— ¿Qué quieres decir con eso de que conocen mi historia? — pregunto confundido frunciendo el ceño.
— Que eres un mujeriego, que tus apuestas involucran a chicas y luego las humillas restregándoles en la cara lo de las apuestas, que bebes hasta perder la conciencia, que te drogas y que eres un bastardo por aprovecharte de las personas de tu escuela — dije, creo que me pase un poco pero me importa una mierda.
Su mirada se oscureció, tenia apretada la mandíbula y golpeo el volante con la palma de la mano, si no lo hubiera estado mirando me hubiera asustado.
— Pero no veo que te importe eso, porque aun sabiéndolo aceptaste salir conmigo — bufo enojado.
— Me pediste una oportunidad y te la di o ¿prefieres que me retracte? Si eso es lo que quieres entonces, ¡detén el maldito auto y me bajare aquí mismo! — espete enojada, maldita sea, ¿Por qué me enojo?
— No me voy a detener, eres mía ya te lo he dicho muchas veces y no dejare que te escapes — exclamo — y con respecto a todo lo que dijiste no es cierto, yo no me drogo y no me aprovecho de nadie de la escuela y tampoco hago apuestas.
Pero que mentiroso, tenía unas ganas de reírme de la estupidez que acaba de decir.
— Eres un maldito mentiroso, yo lo sé porque tengo una amiga que va a tu escuela y me conto algo que sucedió hace unos días — dije recordando la escena de la cafetería — una chica te reclamo por golpear a su amiga.
— ¡Maldita sea Carter! — grito golpeando el volante con las manos haciendo que me sobresaltara, le había dicho mi segundo nombre porque si me inventaba uno seguro se me iba a olvidar y no quería correr ningún riesgo — Eso no es verdad, yo no golpeo a las chicas.
— Si quieres que sigamos con esta estúpida "relación" — hice comillas en relación — mas te vale decirme la verdad o esto se acaba.
— Deja de amenazarme, no me gusta y no te creas mucho solo porque te trato diferente a las otras mujeres que han pasado por mi cama — bufo enojado, eso me hizo enojar y no entiendo porque, me quite el cinturón de seguridad y Travis me miro confundido — ¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Teen FictionTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...