Jess
Estaba en una habitación de invitados en la casa de Jack, fue muy lindo conmigo y me trajo aquí, me prestó ropa para darme una ducha y quitarme este color azul, que en primer lugar nunca quise usar. Definitivamente Sophi tenía razón cuando me dijo que debía cambiar el estúpido disfraz y no le hice caso, todo por motivo de que Kyle no se enfadara y actuara normal toda la noche, que idiota, no debí confiar en Kyle, creí que nunca me haría daño, pero me equivoque, oh por Dios, si hubiera seguido el plan como me dijeron Sophi y Vanesa ese idiota no me hubiera golpeado ni tampoco tratado de abusar de mi con su amigo, en verdad soy una estúpida. Eso me sucedió por confiada, creí que solo lo descubriría con la zorra esa y pelearíamos, nos gritaríamos, terminaríamos y eso sería todo, pero el muy desgraciado tenía otros planes, de haber sabido que el muy imbécil iba a hacerme daño... carajo ya no se puede hacer nada, solo quiero llorar hasta quedarme seca.
Sophi realmente fue mi salvadora, esas armas que consiguió sirvieron de mucho, cuando escuche los disparos y que la música se detuvo fue mi oportunidad de actuar, no podía dejar que Kyle se saliera con la suya. No sé porque carajos Sophi las uso, pero eso ayudo para que no me lastimaran.
Si no hubiera sido porque la música dejo de sonar en ese momento y tuve la oportunidad de tumbar la mesa de noche junto con la lámpara, no sé cómo podría superar después el daño que me hicieran esos dos hijos de puta.
Me miro al espejo y veo el golpe que tengo en la cara, golpe que el muy idiota de Kyle me dio por decirle que era un imbécil de mierda, cobarde y que ya no quería nada con él, cabron. No tuve tiempo de reaccionar cuando el amigo de Kyle me agarro por detrás y me tapo la boca, ni siquiera sabía que se encontraba en la habitación. En ese momento supe que era la estúpida más grande del mundo, que ya no tenía salida, aunque guardaba la esperanza de que mis amigas hubieran estado atentas todo el tiempo y no me perderían de vista. Ese fue otro error, pero el más grande error fue dejar que Kyle tomara prestado mi celular para hacer una llamada, como ya lo había hecho algunas veces. Solo que esta vez no debí prestárselo. Desde ese momento quede incomunicada, pero no quería levantar sospechas así que se lo preste y no se lo pedí.
No entiendo todavía porque mis padres dicen que Kyle es un buen chico, si supieran lo que paso hoy... no sé, realmente no se qué pasaría, seguro lo excusarían con una estúpida razón y me dirían que el negocio es más importante que cualquier otra cosa, que tal vez con el tiempo cambie o sea más discreto. Ya me lo dijo mamá una vez, que no podía romper con Kyle porque era importante que nuestras familias se unieran, si claro, como si hubiera querido pasar el resto de mi vida junto a un idiota como él. Tal vez al principio de la relación lo llegue a pensar, pero con el tiempo cambie de opinión, Kyle no era el tipo de hombre con el que una mujer se casa, el es del tipo que te engaña cada vez que se le presenta la ocasión. Me di cuenta de eso de una forma muy mala.
Debí dejarlo la primera vez que peleamos, pero como una idiota me deje convencer por mi madre y sus palabras: hija, los problemas van y vienen, no dañes tu relación solo por tonterías, y como una idiota le hice caso, porque en ese momento creí estar enamorada de Kyle, que idiota fui.
Creo que debí ver la relación de mis amigas primero, así no hubiera sido tan tonta y seguir con un imbécil que lo único que buscaba de mi era sexo, aunque debo admitir que era fabuloso, pero eso no es suficiente en una relación. Que tarde lo comprendí. Ahora entiendo porque hay mujeres que siguen siendo vírgenes a pesar de ser muy mayores.
Escucho que tocan la puerta y se de quien se trata, no puedo creer que el idiota de Jack fuera tan amable, tal vez él y sus amigos no mostraban ese lado de ellos para no parecer tontos o para no involucrarse sentimentalmente con alguien que les hiciera daño. Después de esto voy a convencer a Sophi para que le diga la verdad a Travis, porque a pesar de que lo detesto por hacerla llorar como Sophi, está enamorado de ella, y si la conociera y supiera que sufre mucho la cuidaría igual que Jack lo hizo esta noche conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Novela JuvenilTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...