Capitulo 27

647 30 71
                                    

Travis

Salí del baño y busque mi celular, lo había escondido para que Carter no llamara a nadie y se arruinaran nuestras vacaciones, yo creí que le gustaría y querría divertirse conmigo, pero no, tenía que arruinarlo todo diciendo que quería volver, saco una estúpida escusa que tiene problemas en la casa y no sé que mas chorradas, pero me da igual si quiere volver está bien volveremos pero eso no quiere decir que ya se libro de mi presencia, la voy a seguir persiguiendo porque en definitiva ella es mía.

Agarre mi celular para llamar a Patrick y saber si ya se había ido o todavía no había despegado, aunque en realidad esperaba que ya se hubiera ido de la isla y así tendríamos que quedarnos unos días más.

La señora Martha me presento a su hija cuando fui a pedirle el favor de preparar el desayuno, me entere que ella ha sido la empleada de mi tío desde que vivía en chicago, y cuando se mudo le propuso venir aquí y ella acepto, después de hablar un rato con Tamy la hija de Martha, que me pareció una chica muy guapa, se me ocurrió la idea de que ella podía ir a comprar un bikini para Carter, así ya no tendría escusa para no ir a la playa conmigo.

Cuando Tamy volvió yo estaba hablando con Patrick por celular así que le dije que llevara las cosas a la habitación.

—¿ A qué hora es el despegue? — pregunte.

— Joven Shaw, el despegue es en una hora su padre me informo que me necesita y debo llegar lo antes posible — respondió.

— Esta bien, no importa.

— Como diga joven, si necesita regresar hoy mismo me informa.

— Claro, adiós.

Colgué y me senté en una reposadera cerca de la piscina, quería descansar un rato antes de que Carter empezara con sus gritos y a culparme de haberla secuestrado. El jet estaba listo para despegar, pero yo no iba a decirle eso a Carter, yo le diría que ya despego y no se puede hacer nada.

Unos minutos después llego Tamy y se sentó junto a mí en la otra reposadera.

— Travis, ya le deje las cosas a la chica que está en la habitación — dijo sonriendo, era una chica muy guapa, pero no tan guapa como Carter, si fuera el Travis de antes me importaría una mierda que estuviéramos aquí afuera, le propondría un polvo rápido y luego la dejaría botada. Pero no puedo hacer eso, Carter es mi mujer y nunca le haría eso.

— Que bueno. — dije un poco frio, no quería darle falsas esperanzas a esta chica y tampoco quería problemas con Carter, ya está bastante irritada porque la traje de vacaciones a la fuerza.

— Oye Travis, tal vez podríamos divertirnos un poco tú y yo — dijo coqueta enrollando un dedo en su cabello y batiendo las pestañas, oh no, pierdes tu tiempo.

— Lo siento Tamy, tengo novia y esta allá en la cabaña de mi tío — dije señalando con el dedo índice — es mejor que no te ilusiones, nada pasara entre los dos — dije cortante tratando de hacerla entender.

— Ella está ocupada, no se dará cuenta, será algo rápido.

— No, busca otra forma de divertirte, no quiero problemas — espete.

Tamy frunció el ceño, me miro y luego miro hacia la cabaña por encima de mi hombro.

— Esta bien, entonces te dejo solo.

Se puso de pie y cuando pensé que ya todo estaba resuelto se tiro sobre mi poniendo una pierna a cada lado de mi cadera.

— Solo será un beso y te prometo que no te molestare mas — dijo y enseguida se lanzo a besarme, no sé qué paso en ese momento pero le seguí el beso, tal vez era porque estaba cabreado porque Carter se quería ir y no se estaba divirtiendo.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora