Capitulo 32

465 25 1
                                    

Sophi

Estamos en el departamento de Jess alistándonos porque ya era la noche de la "gran fiesta", no podíamos permitir que nada nos saliera mal, por un lado llegarían ellas dos solas y yo estacionaria mi moto de forma estratégica por si teníamos que salir huyendo en algún momento.

Tuvimos un poco de problemas al momento de maquillar a Jess, pero Vanesa como toda una experta que es, la dejo de maravilla.

Cualquiera podría decir que estamos completamente locos al disfrazarnos en esta época del año, pero da igual, todo esto es para que Jess pueda deshacerse de ese novio idiota. Después de conversar mientras buscábamos los disfraces al inicio de la semana, Jess nos confeso que fue ella quien de una manera "muy sutil" le propuso a Kyle que la fiesta fuera de esta manera, así que el resto de la semana estuvimos buscando disfraces que nos gustaran y estuvieran acorde con nosotras. Y yo quería matarla por esa idea tan estúpida, disfraces. De verdad que le falta un tornillo.

Vanesa consiguió uno que le gusto mucho, dijo que era el que usaba Lindsey Stirling en uno de sus videos. Se veía muy bonita, aunque no cambiaba mucho, se parecía a como se vestía de costumbre, pero qué más da, ella hace lo que quiere y no la criticaremos. Por ahora.

Por mi parte había encontrado un disfraz que me había encantado e iba muy acorde con lo que me gusta. Aunque fue un poco difícil conseguir los accesorios y con eso me refiero a dos objetos muy interesantes que harán de esta noche una muy inolvidable, bueno inolvidable será, después de que acabemos con ese engendro llamado Kyle.

- Sophi no olvides que tienes que entrar media hora más tarde, Vanesa se encargara de observar a mi novio idiota - dijo Jess poniéndose el vestido blanco.

No entiendo muy bien la sincronía de esos disfraces, se supone que era de parejas, pero el muy idiota quería usar ese disfraz sin importar que opinara Jessica, así que ella tuvo que aceptar a regañadientes, porque no podíamos darnos el lujo de que terminaran antes de descubrirlo, eso sería poner a los padres de Jess en su contra y eso no podíamos permitirlo.

- Se supone que son disfraces de pareja, pero no entiendo porque tienes que usar ese, Kyle tiene el de magneto y que yo recuerde no fueron novios - dijo Vanesa observando detenidamente a Jess que estaba a punto de ponerse la peluca roja.

- Déjalo ya Vanesa, no tiene importancia, lo único que verdaderamente importa es divertirnos - dije colocándome la gabardina - y atrapar un novio infiel.

Por otro lado hemos ido a visitar a Mike en el hospital, está muy enojado porque no le han dado de alta y no puede ir a la fiesta, quedamos en contarle todos los detalles, pero dijo que no es lo mismo asistir y ver toda la diversión a que se la contemos. Es un inmaduro, ayer que fuimos a verlo de nuevo no nos hablo en ningún momento, tuve que darle un golpe para que dejara la estupidez. Luego de eso conversamos de nuestro plan y como lo íbamos a llevar a cabo. Mike nos dio unos consejos, nos burlamos un poco por lo ansioso que estaba y luego cada uno se fue a su casa.

Savana como siempre me ignoro, me da igual, entre menos se me acerque mucho mejor, porque ahora no soporto ni verla, y por otro lado la relación con mi pequeña hermana volvió a la normalidad, y mi padre dijo que no volvería a irse de viaje, que ahora todo lo haría por teléfono o video llamadas.

Pero lo que es realmente más importante, tengo que asegurarme que Travis no arruine el plan si asiste a esa estúpida fiesta, por fuentes muy confiables (Jessica), supimos que los tres tontos van a ir, y eso complica un poco las cosas, de por si esta semana he estado escondida de Travis después de esa cena fallida que tuvimos el fin de semana con su padre y su nueva mamá. Eso fue algo raro, y lo bueno es que ese incidente quedo así, como un incidente, no paso a mayores, aunque me gustaría saber que paso con esa loca mujer. Lo más trágico de todo es que el culpable de que estuviera así de loca es el padre de Travis. Estúpido mujeriego.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora