Travis
Llegue a la escuela y me baje de mi auto, cerré la puerta y puse la alarma, camine hacia la entrada y fui a buscar a mis amigos, después de que Melody me saco de quicio el sábado me fui de la fiesta sin despedirme de nadie, maldita zorra, de solo recordar que la muy idiota toco el jodido anillo me da rabia.
Flashback
Llevaba una hora en esta estúpida fiesta y ya estaba aburrido, la música sonaba fuerte, todas las persona estaban metidas en su cuento, bebiendo, bailando y otros teniendo sexo por todos lados, yo había bebido mucho y el alcohol estaba empezando a afectarme, me levante del sofá y camine hasta la cocina para buscar más alcohol, tenía que dormir mi estúpido cerebro para poder dejar de pensar en la demonio negro y concentrarme en alguna chica fácil para poder follarmela.
Abrí el refrigerador y saque una cerveza, la destape y me la bebí rápido, me acerque a la ventana para mirar a las personas que se tiraban a la piscina, de pronto sentí como unas manos me agarraron la cintura.
— Hola Travis, te busque por todos lados y no te encontraba — dijo una voz chillona a mi espalda.
— Pues ya me encontraste, ¿qué quieres? — dije de manera cortante.
— No seas así, vine a buscarte para que nos divirtamos un rato.
Me gire para poder encarar a la rubia, era muy plástica y no quería divertirme con ella, pero en ese momento recordé a la demonio, no podía dejarme afectar por ella, así que agarre a Melody por la cintura por la cintura y la bese, pero lo único que sentí fue ganas de lanzarla a la mierda, eso nunca me había pasado, deje de besarla y la lleve al segundo piso a una habitación, cerré la puerta y le quite la diminuta blusa que traía puesta, no tenia sostén y sus pechos quedaron expuestos, eran muy grandes pero no tan bonitos como los de mi hermosa demonio, empecé a besarla, acaricie sus pechos y ella empezó a gemir, pero esos no eran los gemidos que quería escuchar, maldición, esa demonio me dejo loco, esto no me puede suceder, deje de besar a la rubia y me quite la camisa, empecé a besarla de nuevo y ella paso sus manos por toda mi espalda, empezó a retroceder y quedamos cerca de la cama, hizo que me girara, me empujo a la cama y se sentó a horcajadas sobre mí, empezó a besarme de nuevo y yo baje mis manos hasta su trasero y la escuche gemir de nuevo, me recosté en la cama y ella empezó a dejar besos por mi pecho, se acerco a mi cuello y empezó a besarlo, de pronto se detuvo y sentí que jalo la cadena que me había puesto, mierda, el anillo.
— Que lindo, no sabía que tenias un anillo — dijo divertida, no me di cuenta el momento en que lo metió en su asqueroso dedo, la agarre fuerte de la muñeca y ella se tenso.
— Quítatelo ahora estúpida — bufe furioso, por la forma en que me miro me di cuenta que mi cara debía ser un poema ahora mismo, esta zorra cree que es mejor que otras con las que he follado, nadie se atreve a tocar mis cosas — que te lo quites maldita zorra y no te atrevas a reventar la cadena porque te ira muy mal.
Con las manos temblorosas se lo quito, la tire al suelo, busque mi camisa y me acerque a la puerta para salir de ahí, antes de salir de la habitación me gire para ver a la zorra plástica.
— Y no se te ocurra acercarte a mí de nuevo o te ira peor que a las otras zorras, ¿entendiste estúpida?.
Asintió mirándome con temor.
— ¡Respóndeme maldita sea! — grite, ella se sobresalto y agacho la cabeza.
— En-entiendo — dijo tartamudeando.
Furioso salí de esa maldita habitación dando un portazo.
Fin Flashback
La primera clase era literatura, todas las estúpidas materias eran aburridas y los profesores unos idiotas por joderme la vida dejando estúpidos trabajos, aunque la mayoría eran en grupo así que no tenía que hacer mucho esfuerzo porque mi supuesto compañero de grupo siempre lo hacía solo y los que eran individuales amenazaba a alguien para que me los hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Novela JuvenilTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...