Capitulo 14

822 36 5
                                    



Sophi

Esta semana acabo bien, bueno un poco rara pero mejor de lo que espere, y lo mejor es que mi muñeca ya está mucho mejor, por otro lado Adam el amigo de Travis me ayudo a terminar el trabajo y el mismo le dio la copia a Travis y se la dio unos minutos antes de que la clase comenzara, Travis se veía enfadado pero no me importo, entre mis amigas y Adam estuvieron pendientes de mi y no dejaron que se me acercara, de Jess y Vanesa no me parecía raro, son mis amigas y me cuidan, pero no entiendo porque Adam lo hace, tengo que averiguar cuáles son sus intenciones, no creo que le guste porque sé que tiene novia, no es de esta escuela y dijo que me la presentaría en alguna ocasión, yo acepte.

El miércoles en clase de laboratorio no hicimos ningún experimento, la profesora se dedico a darnos una charla sobre algo que íbamos a hacer, no recuerdo muy bien de que hablo, porque joder, estuve pendiente de cada movimiento de Travis, claro que disimuladamente, este idiota me pone mal y no sé si sea miedo porque tal vez descubra que soy el demonio negro o tal vez sea porque la pasa haciéndome la vida imposible, alguna de las dos debe ser, y por otra parte creo que produce una sensación en mi que no me gusta para nada, ojala esta venganza no sea como esas cliché donde terminamos enamorados.

Ahora eran las once y cuarenta y cinco de la noche y estaba recostada en mi cama esperando la llamada de mis amigas, ellas habían quedado de ir a la carrera para ver la reacción de Travis cuando no me encontrara, bueno, cuando no encontrara al demonio negro, aunque somos la misma persona pero... bueno ustedes entienden, no sé que mas estarían pensando en hacer, pero conociéndolas estoy totalmente segura que harán algo para que el idiota se retuerza en agonía tal vez por celos o tal vez por no poder divertirse de nuevo conmigo, alguna de las dos opciones es válida para mi, si eso hace que Travis baje la guardia y pueda patearlo en la entrepierna literalmente, bueno no tan literal porque ya lo había hecho.

El celular que me dio Jess empezó a vibrar y lo saque rápido de debajo de la almohada.

Llamada

— Hola Jess ¿Cómo les fue? — pregunte con curiosidad.

— Mejor de lo que habíamos pensado, pero te cuento después ahora estoy entrando a casa estoy muy cansada — dijo soltando un suspiro.

— Esta bien, ¿Por qué no vas con Vanesa mañana a la escuela? — pregunte, quería saber que había sucedido y cuanto antes mejor.

— Llamare a Vanesa para quedar a la misma hora y te veremos en la biblioteca, — dijo suspirando de nuevo — espero que el director te quite el castigo pronto.

— Si, hoy antes de salir de la biblioteca me encontré con él y dijo que como había estado trabajando bien y no me había metido de nuevo en problemas que mañana seria el ultimo día — dije y suspire, por fin me libraría de un castigo, ahora faltaba el de mi madre.

— Esta bien nos vemos mañana en la biblioteca, bye que duermas — dijo y colgó.

Deje el celular de nuevo debajo de la almohada, tenía que dormir para levantarme temprano y poder llegar a tiempo a la estúpida biblioteca, si no lo hacía probablemente el director cambiaria de opinión respecto a quitarme el castigo tan rápido.

A las siete de la mañana ya estaba lista, baje a desayunar, Savana ya estaba en la cocina preparando el desayuno para mi padre y el almuerzo para mi hermana, creo que tenía algo así como una salida de campo y Savana iría con ella.

— Mañana habrá una cena muy importante aquí en la casa, espero que te pongas algo apropiado y te presentes — dijo con la voz suave, y cuando dijo espero se refería a te ordeno, cuando papá estaba en la casa ella nunca me trataba mal, por el contrario se comportaba como una buena madre.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora