Sophi
No podía dejar que Travis subiera al departamento, si veía a cualquiera de mis amigas o en el peor caso a Mike descubriría todo y no podía dejar que eso pasara. Quería ser yo la que le contara la verdad pero no en este momento.
Mire a Travis a los ojos y pegue mi frente contra la de él, tenía que ir rápido a casa para que la loca de Savana no armara la tercera guerra mundial, pero también quería seguir abrazada a Travis un rato mas. Pero algo se me olvidaba, algo que no sabía lo que era, joder y eso me hacia enojar, tenía que recordarlo.
Cerré mis ojos y trate de pensar, pero no podía, recordar, su cercanía me alborotaba las hormonas y no me dejaba pensar con claridad, y más si sus manos se encontraban acariciando mi cintura y por supuesto mi trasero. Despegue mi frente de la suya y me quede mirándolo de nuevo y recordé algo que había querido preguntarle.
— Ah por cierto, ¿quiénes eran los idiotas que me atraparon? — pregunte.
— Eso no es de tu incumbencia, además, no los volverás a ver — dijo con su índice y pulgar agarrándose la barbilla, se quedo pensando un momento, puso de nuevo su mano en mi cintura me miro y me dio una sonrisa socarrona — a menos que tenga que volver a secuestrarte.
— Eso no volverá a suceder — dije quitándole las manos de mi cuerpo, ya empezaba a hacer mucho calor y tenía que ir rápido a tantear el terreno.
— Como digas, pero ten en cuenta que si vuelves a alejarte de mi tendrás problemas — dijo con la voz ronca, me agarro la cara con ambas manos y se acerco para darme un casto beso — eres mía y pienso seguir pegado a ti.
Esto debía ser una broma, me estaba amenazando, y lo peor es que esa amenaza no me daba miedo, esa amenaza hacia que mi parte sur se calentara y eso no debía suceder, mierda, no podía dejar que eso volviera a pasar por ningún motivo, cálmate amiga, tenía que darme un baño, y lo que en realidad es más importante, tenía que ir lo más rápido posible al departamento, contactarme con Mike y saber que estaba pasando, que habían inventado y como podía salir victoriosa de esta situación, pero lo único que se venía a mi cabeza era Savana diciéndome que en Suiza o Tombuctú había un cupo en un internado para mi, así que decidí cortar por lo sano y dejar de perder el tiempo, y el acaloramiento para otro día.
— Tengo que irme, nos vemos después. — dije bajándome del regazo de Travis, tenía que salir rápido del auto antes que las cosas se salieran de control — llámame — dije, Travis me agarro del brazo, gire mi cabeza para mirarlo de nuevo.
— Te acompaño.
— No es necesario, además, tengo que arreglar un asunto urgente, llámame y nos vemos luego — dije tratando de convérselo, además Jess me dijo que por ningún motivo lo dejara subir, y yo necesitaba que se fuera lo más pronto posible.
— No, quiero acompañarte, puede ser que estés mintiendo y luego te vayas a tu verdadera casa — dijo sin soltarme el brazo.
— ¡Joder Travis, confía en mí! — dije exasperada, ¿Por qué no se iba para que pudiera volver a casa?, — o ¿es que no confías en mi? — pregunte, eso era lo menos que podía decir, porque en realidad él no debía confiar en mí y me dolía mucho pronunciar esas palabras «confía en mi» cuando yo era una gran mentirosa.
— Esta bien, al menos ahora sé dónde vives — dijo resignado — y si confió en ti, solo que no quiero perderte, joder, no sabes cuánto te extrañe, y otra cosa, ten por seguro que te llamare.
Asentí, abrí la puerta, salí del auto y subí a toda prisa, sus palabras quedaron resonando en mi traidora mente «si confió en ti» y mi corazón se acelero, joder, porque tenía que descubrirme ese día en la carrera, si eso no hubiera pasado todo seguiría igual, me hubiera vengado de alguna otra manera de él y no estaría exponiendo dos corazones para que quedaran destrozados cuando la verdad saliera a la luz, no podía perder un minuto más pensar en cómo reaccionaría cuando supiera que Sophi y Carter son la misma persona, ese pensamiento empezaba a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Teen FictionTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...