Capitulo 23

619 30 6
                                    

Jess

Joder, joder, joder, nunca pensé encontrarme con el cabron de Jack en ese estúpido bar, lo bueno fue que en ningún momento menciono lo del beso que me dio la vez que confronte a Travis en la cafetería por golpear a Sophi o que le agarre ese jodido atributo que se sintió realmente grande, joder, mierda, solo recordar ese momento se me calienta la parte sur, ni siquiera el atributo de Kyle se siente tan grande cuando está dormido, mierda estoy comparando el pene de mi novio con el de un bastardo que se ha follado media escuela y lo peor nunca se acuerda ni del nombre y mucho menos del rostro de las chicas, pobres idiotas.

Pero eso estuvo a mi favor, gracias a esa memoria selectiva de, olvido a las zorras con las que folle, de Jack, el muy bastardo no dijo nada delante de mi novio, Sophi me dijo que cuando Travis fue a la biblioteca, le dijo que Jack estaba interesado en mi y le dije que era mentira, pero por la forma en que me miro en el bar creo que me equivoque, pero ni en mil años, y tampoco porque el bastardo deje de follar con zorras ofrecidas me fijaría en él, es un cabron y solo busca a las mujeres por una cosa y eso es por sexo y no pienso caer en sus garras.

Pero pensando en lo que dijo ese estúpido o mejor dicho lo que trato de insinuar, que Kyle me engaña, pero eso no puede ser verdad, somos exclusivos, y estuvimos de acuerdo en que si llegado el caso nos gusta otra persona diríamos algo y terminaríamos la relación.

Sophi y Vanesa creen que debería vigilarlo más, pero yo confió en él, además sus padres me conocen y me quieren, cada vez que voy a su casa me reciben como si ya estuviéramos casados, mierda, yo no sé si en algún momento eso me gustaría, porque joder, yo no pienso en tener hijos, por el momento, pero tengo que averiguar que cojones sucede, no pienso ser una de esas novias estúpidas que las engañan y no se dan cuenta, además las perras ofrecidas abundan en todas partes y eso de que a Kyle le gustan las estúpidas rubias huecas es cierto, mierda, el cabron me está engañando, si, ese hijo de su querida madre me está engañando y se como averiguarlo, claro que si, y para eso necesito al demonio negro y a mi querida Vanesa de las carreras y eso pasara en la fiesta, que ahora espero con mas ansias que llegue.

La mañana siguiente.

Me levante temprano, tenía que recoger a Sophi en la misma esquina y Vanesa llegaría en unos minutos a molestarme la vida, y prefiero estar despierta, con mis cinco sentidos bien despiertos para tramar bien el jodido plan: atrapa al perro cogiendo con otra, esto se va a poner divertido.

Media hora después llego Vanesa dando gritos, mis padres la saludan como si fuera la hija loca que se acabo de escapar del manicomio y no les parece extraño, solo espero que un día la lleven de vuelta al manicomio.

— Levant... joder ya estas despierta — dijo Vanesa abriendo los ojos como platos — ¿a quien piensas asesinar?, solo por ese motivo te levantarías temprano.

— Eso es algo que debo hablar con mis dos queridas amigas — dije forzando una sonrisa — por cierto, ¿Qué paso con tu querido bugatti?, me imagino que papi te lo confisco.

— Púdrete zorra apestosa, fue por tu culpa — dijo dándome un golpe en el hombro — si no hubieras ido el otro día a mi casa mi padre no se hubiera enterado de que mentía.

— Pero eso de decir que yo había tenido un accidente en mi auto y tenias que llevarme a la escuela todos los días, porque me rompí una pierna era una mentira que se descubriría tarde o temprano, eres una mentirosa de mierda — dije riendo.

— La próxima vez mejor diré que fue Sophi la del accidente, así me creerán — dijo resignada cruzándose de brazos.

Me levante rápido de la silla, ya me había acabado de maquillar y no quería perder más tiempo, teníamos que comenzar a tramar el plan, lo bueno es que solo nosotras y ahora Mike sabíamos de nuestras respectivas identidades en las carreras ilegales, por suerte no le dije al cabron de Kyle, y yo como buena novia pensando en contarle.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora