Sophi
Me levante del suelo con dificultad, estúpido Travis me las vas a pagar, claro que eso solo pasara en cuanto se acabe mi castigo, primero tengo que disimular ante mis amigas, si no lo hago Jess armara la tercera guerra mundial y lo que menos quiero ahora es problemas, no quiero terminar en un estúpido internado en otro país.
Me acerque al lavabo y abrí la llave, lave mis manos y también mi cara, nadie debe darse cuenta que estuve llorando y menos mis amigas, y por si fuera poco el bastardo, engreído, acosador y muy, pero muy imbécil me lastimo de nuevo la muñeca.
Salí del baño y me dirigí a la biblioteca, si son verdad las amenazas de Travis prefiero perder clases y hacer el estúpido trabajo.
Cuando se acercaba la hora del almuerzo le envié un mensaje a mis amigas diciéndoles que estaba en la biblioteca y que no se preocupara, que después comería algo.
Trabajar en la computadora fue un poco difícil con la muñeca lastimada apenas llevaba la mitad del trabajo y tal vez no lo tendría listo para la hora de salida.
— Hola Sophi — saludo Jess sentándose a mi lado — no entiendo porque faltaste a clases y te pusiste a hacer ese estúpido trabajo, si tu madre se llega a enterar te regañara.
— Jess sabes que si no hago el trabajo el idiota se enojara — dije con tono cansado.
— Me importa una mierda, si el bastardo de Travis te hace algo me dices, — exigió — puede que tú no te le enfrentes, pero ya te lastimo una vez y no voy a dejar que eso pase de nuevo.
— Jess por favor, no hagas nada, además si hago el trabajo nada pasara — dije mirándola y dejando de escribir.
— Solo quiero saber algo, se supone que Travis debe estar ayudando o por lo menos haciendo la mitad — dijo Jess agarrando las hojas donde había adelantado el trabajo en la casa — pero aquí veo que lo estás haciendo sola.
Quería responder pero las palabras no sabían, Jess se quedo mirándome y levanto una ceja, iba a responderle pero... ¿que mierda le podía decir?, que Travis me amenazo esta mañana y me golpeo, no, eso esta fuera de discusión.
— Mira Sophi, eres ruda en las carreras, pero entiendo aquí en la escuela seas calmada por culpa de tu madre — dijo mirándome con el ceño fruncido — pero no puedes permitir que Travis se aproveche de ti y me refiero a las tareas y trabajos porque en cuanto al sexo ya ... — puse mis manos en su boca y no la deje terminar de hablar, pero fue una mala idea, la muñeca me dolio e hice una mueca.
— ¿Todavía te duele la muñeca? — pregunto confundida — se supone qu...
— Hola chicas, llego por quien lloraban— dijo Vanesa sentándose al otro lado — Sophi, traje comida, la bibliotecaria salió come rápido — susurro mirando a todos lados.
— Gracias Vanesa, me acabas de salvar la vida — dije agarrando el jugo de manzana y el sándwich que me trajo Vanesa.
— Sophi, una chica me dijo que vio a Travis salir corriendo detrás de ti en la primera clase, ¿hay algo que no nos quieras contar? — pregunto Jess recostándose en la silla y cruzándose de brazos — no te quería preguntar, porque pensé que tú misma nos contarías, pero veo que no te quieres meter en problemas pero me da igual, así que tienes dos opciones o me cuentas o me cuentas.
— No te soporto, sabes que el idiota es un hijo de puta de lo peor —dije en voz baja — pero no me metas en líos por favor, sabes muy bien que me ira mal y no quiero irme a un jodido internado.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Teen FictionTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...