Capitulo 40

397 18 6
                                    

Lean la nota al final.


Sophi

No puedo creer que la situación haya pasado de estar hablando en el departamento de Jess sobre nuestra aventura, a esto. Ni en mis mas locos sueños pensé estar siguiendo al imbécil de Jack solo porque Jess quiere saber si está cogiendo con otras o solo lo hace con ella. Pero definitivamente no voy a seguir con esto, y menos ahora que lo hemos visto entrar a la casa de una chica que se atrevió a abrir la estúpida puerta en ropa interior. En realidad no pude ver su rostro porque su cabello no me lo permite, pero supongo que debe ser una de las tantas zorras fáciles que se coge cuando no tiene otra cosa que hacer.

— Lo voy a matar — dijo Jess bajándose del auto.

— No harás nada querida — dije bajándome rápido, para detener lo que sea que estuviera pensando hacer — ese idiota no sabe que lo seguimos y si vas hasta esa puta casa, quedaras como desesperada. Solo vámonos y planeemos algo.

— Estoy de acuerdo con irme a otro sitio — dijo Mike asomándose por la ventana — tengo hambre y no quiero estar aquí cuando ese bizcochito se dé cuenta que lo seguiste.

— Además no tienes por qué estar pidiendo explicaciones, no son nada — termino de decir Vanesa.

— ¡Cállense todos, joder! — grito Jess moviendo las manos hacia arriba — no saben nada, y eso de que no tenemos nada no es del todo cierto. Hablamos y dijimos que íbamos a intentar tener algo — empezó a reír y gire para mirar a Mike y Vanesa, creo que Jess se volvió loca — y ahora se ve con esa zorra que casi lo mata.

— ¿Estás segura que esa es la casa de Darcy? — pregunte. Todos sabían que Darcy fue la que lastimo a Jack, pero el muy idiota no presento cargos, así que ella siguió libre y feliz como si nada hubiera pasado.

— Claro que lo es, esa perra era una de las que hacia fiestas todo el tiempo, todos en la escuela saben donde vive — dijo sin detenerse y sin girar en ningún momento — tú también sabes donde vive, no te hagas la que no lo sabe.

Me estaba enojando, Jess estaba actuando como loca. Sé que esto le afectaba por lo que había sucedido con el imbécil de Kyle, pero no era para que se pusiera como casi novia sicópata y persiguiera a Jack. Me recordó a lola, la novia de Bugs Bunny, cuando le daba la locura y sacaba de quicio a Bugs

— Jess, es enserio. Vámonos, no parezcas desesperada por ese idiota — dije acercándome y agarrándola del brazo para llevarla de nuevo dentro del auto. Pero ella se zafo de mi agarre y corrió hasta la jodida casa de la tal Darcy.

— ¡Joder, Jess, detente! — grite siguiéndola, aunque en tacones no era tan fácil, así que me los quite — ni siquiera sabes si esa casa en realidad es de esa chica.

— Te acabo de decir que si es la puta casa de esa zorra, así que deja de joder — bufo y siguió corriendo.

En realidad si era la casa, había venido una vez, no la recordaba muy bien porque antes no tenía esas plantas enormes a los lados, pero da igual. Solo quería que Jess dejara esa locura de ir y poner en evidencia a Jack. No me importaba por él. Que se joda. Pero, Jess se iba a sentir después como una mierda y las personas que se tenían que encargar de sus delirios y borrachera post corazón roto éramos nosotros y eso era un poco agotador.

— Basta Jess, no hagas esto. No parezcas desesperada.

Se detuvo y giro para encarame.

—No hablemos de desesperadas cuando tú, estás haciendo hasta lo imposible para que Travis te perdone, ¿o acaso ya olvidaste lo que hicimos? — dijo arqueando una ceja.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora