Capitulo 34

440 23 7
                                    

Travis

Necesitaba estar a solas con Carter, esta había sido la peor semana de mi vida. No habíamos podido hablar y estaba de muy mal humor. Ahora que la tenía tan cerca no la dejaría escapar. En la fiesta la estúpida de Rebeca me estuvo gritando desde el momento que llegue. Parecía una loca, estaba furiosa porque escucho que iba a venir vestido del guasón y ella se vistió de Harley quinn. Si lo dije fue para despistar a la muy loca, supe que estuvo toda la semana averiguando de que íbamos a venir vestidos Jack, Adam y yo. Y esta demás decir que por muy obvias razones dije el primer nombre que se me vino a la cabeza cuando la vi con ese labial rojo puta, joder, que está muy loca la tipa. Ya he dicho muchas veces loca, pero es que si lo digo solo una vez me quedo corto.

No había estacionado bien el auto cuando vi a Rebeca de pie ahí, frente a mi auto, esperándome. Como si eso me pusiera feliz, al contrario solo hizo que me cabreara más de lo que ya estaba. No había podido venir a esta ridiculez con Adam y Jack gracias a mi padre y su novia. Me sacaron de quicio con la información que me dieron. Eso solo me hizo odiar mas a la mujer que me trajo al mundo.

Se suponía que como a toda fiesta llegaríamos tarde, pero yo llegue mucho mas tarde de lo que había previsto. También se suponía que vendríamos los tres juntos, porque Jack tenía planeado hacer algo para quedarse con una "cosa" como él dijo, que deseaba, no sé que era, pues el muy cabron no soltó esa información, eso era muy raro en él, porque cuando quería algo lo tomaba y ya, pero se estaba tomando su tiempo con esto. Eso me hacía pensar que tal vez se trataba de una chica, tal vez no quería que se le fuera de las manos y necesitaba un plan, y si no me equivocaba y era eso, sería la primera vez que una mujer no le hace caso. Interesante.

Pero yo lo único que quería era llamar a Carter para que viniera y poder verla, tocarla y hacerle el amor. Me moría de ganas por besarla.

Acabe de estacionar bien y me baje para enfrentar a Rebeca y dejarle las cosas claras, ella no podía seguir insistiendo, mucho menos cuando la única mujer que deseo es Carter, mi hermosa novia de ojos azules. La única que ha hecho latir mi corazón.

— ¿Qué mierda quieres Rebeca? — pregunte con fastidio.

— Cambiaste tu disfraz, dijiste que vendrías de guasón por eso me puse este, para quedar como pareja.

Esta loca ya empieza a sacarme de quicio.

— Tú estás loca y no somos nada, ahora quítate de mi camino, mi novia llego hace rato y me está esperando — dije eso aunque sabía que era mentira, no sabía a qué escuela iba y mucho menos si la habían invitado a la fiesta, pero eso era lo de menos, quería quitarme a esta tipa de encima.

— ¡Eso no es cierto, tú no puedes tener una novia! — bufo se acerco a mí y apretó las manos en puños — ¡tú no tienes novias, solo te coges a las mujeres y las botas!, lo sé porque he visto muchas veces como lloran por ti, por tu culpa. Ellas creen que pueden quedarse contigo pero están equivocadas, nunca les darás más que sexo, solo eso.

— Eso es correcto Rebeca, así que deja de meterte en mi camino — la agarre del brazo fuerte y la saque del estacionamiento a la calle — no pienses que eres diferente. Darcy estaba igual de loca que tú y casi mata a Jack, yo no soy como él, por eso no me meto con locas como tú. Para no tener problemas. Y se te vuelves a cercar a mi te juro que te ira mal, recuerda que no tengo sentimientos y no me temblara la mano para destrozar tu vida.

— Eres un desgraciado, espero que esa novia que dices tener te arruine la vida — se zafo de mi agarre y camino hasta la entrada de la casa. Debo admitir que es una chica muy sexy y hermosa, pero no quiero que esté detrás de mí por todos lados o que quiera lastimarme después, como paso con Jack. Terrible día.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora