TravisMe quede solo en el baño cuando la nerd y su novio salieron, pero lo que no me dejaba moverme era pensar en lo que acababa de hacer, no puedo creer que por un momento ella me pareció hermosa, no sé qué paso por mi cabeza, la única mujer que me gusta ahora es Carter y casi la engaño con una chica muy inferior a ella, esto es una mierda, no sé qué carajos sucede, pero desde hace poco me siento extraño cerca de la nerd, es como si quisiera hacerla mía, pero eso no puede ser, mi novia es Carter y no la pienso perder por una estúpida chica que me da dolores de cabeza y todavía tengo que averiguar que tiene Adam con ella, me ha dicho que la deje de molestar pero yo pienso que es por alguna razón en especial.
Salí del baño y me fui a buscar a Adam, necesitaba saber que pasaba entre él y la nerd, joder, no sé porque me preocupa eso pero debo saberlo.
Iba para la parte de atrás de la escuela y vi a la nerd con sus amigas, tal vez estaban hablando de algo importante porque cuando me vieron se quedaron calladas y la nerd agacho la cabeza, esto me pone nervioso, seguí mi camino y vi a Adam con su novia, creo que se llama Talia, Tania, Teresa, bueno como sea, no importa me acerque y me quede mirándolos, no se habían dado cuenta de mi presencia y tuve que hacer una tos falsa, voltearon a verme y Adam frunció el ceño.
— ¿Qué quieres?, estoy ocupado — dijo agarrando a su novia de la mano, se levanto y camino lejos de mi.
— Pareces niña berrinchuda, solo quería hablar contigo, pero si no quieres está bien, hablare con la nerd lo que tengo que decirte a ti — solo con nombrar a Sophi lo hizo parase en seco, giro me miro y supe que quería asesinarme por la mirada que me dio.
— Joder Travis, eres peor que una piedra en el zapato — dijo molesto, se giro hacia su novia y la beso, le susurro algo y ella se fue, Adam camino hacia mí y se sentó — dime que es lo que quieres hablar conmigo.
— ¿Cuál es tu relación con la nerd y por qué no quieres que la moleste? — pregunte, Adam frunció el ceño.
— Eso no es de tu incumbencia, eso lo tendría que preguntar yo ¿Cuál es tu relación con Sophi?, te molesta mucho que yo te pida que la dejes en paz — dijo un poco burlón.
— Déjate de estupideces, no tengo ninguna relación con ella, sabes que, olvida lo que te pregunte, ya no tiene caso y tienes razón, me alejare de ella y no la molestare mas — dije decidido, era lo mejor, esa chica había comenzado a meterse en mi cabeza y no de una forma sana, hoy cuando la vi solo en sostén mi amigo se puso feliz, si ese idiota no hubiera llegado seguro que habría tenido sexo con ella, además ella también se estaba dejando llevar, pero seamos honestos, que chica no se dejaría llevar, solo mírenme soy Travis Shaw, soy sexy, tengo dinero y todas las mujeres se mueren por mí — nos vemos después Adam, ve y sigue manoseándote con tu novia.
— Joder Travis, deja de decirlo de esa forma que suena muy asqueroso, se dice ve y sigue dándole cariño a tu novia — dijo con una sonrisa, este chico está loco — aunque tú también tienes novia ahora, así que ve y búscala y manoséate con ella.
— Como digas, porque yo no soy tan cursi y si me manoseo con mi novia — dije y di la vuelta para buscar mi auto, quiero ver a Carter y besarla, hacerle el amor de nuevo hasta quedar tan rendido que por lo menos tenga que descansar un día completo.
Camine hasta el estacionamiento y llegue hasta mi auto, abrí la puerta y me senté en el puesto del copiloto, saque mi celular y le envié un mensaje a Carter, la necesitaba con desesperación, necesitaba estar con ella, necesitaba tanto estar dentro de ella, necesito sentir su piel y saborear su boca, oler su rico aroma y besar todo su cuerpo, carajos de solo pensarlo me pongo duro, ya no aguanto más, en verdad necesito mi dosis de sexo, hace más de una semana que no tengo y ya me hace falta, pero solo pensar en estar con otra chica, mi amigo se congela, necesito a mi princesa para que me lo descongele.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Novela JuvenilTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...