Lean la nota al final
Travis
Cuando estuve cerca del lugar donde se efectúan las carreras, me baje del auto y lo cerré bien para que ningún jodido cabron le dé por meter las narices donde no debe. Camine a paso rápido para llegar a donde se escuchaban los disturbios y gritos.
— ¡Travis! — escuche la voz de Adam en algún lugar.
Mire para todos lados pero no lo vi por ninguna parte, seguí mi camino hasta llegar a donde Sophi se encontraba. Estaba sobre un auto y con sus dos jodidas armas apuntando a los cabrones que estaban alrededor del auto tratando supongo de alcanzarla. A la mierda, ella sola se puede defender, no se para que carajos Adam me llamo.
— Joder, Travis. Pensé que no llegarías — dijo Adam con la voz entrecortada detrás de mí.
Gire y lo observe con sudor y fatigado.
— Para que viera esta mierda me llamaste — afirme.
Gire de nuevo para mirar a Sophi y lo que vi me puso en alerta. Un cabron la agarro de la bota que tenia puesta y la bajo del techo del auto haciendo que cayera al suelo. Corrí lo más rápido que pude para que no la lastimaran. Pero cuando estuve cerca, ella ya se había puesto de pie, dando golpes y patadas, mierda, esta chica sí que sabe defenderse. No sé donde aprendió esos trucos tipo Alice de resident evil, pero me encanta verla así. Recogió las armas del suelo y apunto a todos de nuevo.
— ¡Quieren un pedazo de mi ¿verdad?! — grito Sophi. Pego su espalda al auto para tal vez tener una barrera que la protegiera — ¡traten de hacerlo si pueden!.
— ¡Eres una maldita zorra mentirosa! — grito un tipo que estaba frente a ella.
— Mas zorra será la tipa que te tiras todos los días — escupió Sophi con fastidio.
— Serás puta — dijo otro sujeto y se abalanzo sobre ella.
Pero con una patada y un golpe fuerte que le propino en la mandíbula con el arma, el susodicho cayo al suelo.
— Tenemos que hacer algo, no te lo dije, pero está completamente ebria — dijo Jack llegando junto a mi — Jess me llamo y dijo que venían para acá, que Sophi no les dijo nada de venir y cuando Tom la llamo se dieron cuenta que la botella de vodka estaba vacía.
— Esta bien, ya saben que hacer — dije golpeando mi puño derecho contra mi palma izquierda, recordare viejos tiempos hoy. Esos tiempos donde esa loca no me había jodido — por algo éramos los más temidos en la escuela ¿verdad?.
— Claro que si — dijo Adam poniéndose junto a nosotros.
— No perdamos tiempo — dijo Jack.
Corrimos y empezamos a golpear a los imbéciles que querían tocar a Sophi. Por mas encabronado que estuviera con ella no puedo permitir que la toquen. Agarre a un tipo de la camisa y lo tire hacia atrás, cayó al suelo y aproveche para patearlo. El muy cabron me agarro el pie, así que me agache y le di un puño en la sien. Su agarre se debilito y lo patee de nuevo. Ya no se movía y seguí con el otro. Este se veía más grande y era robusto. Pero eso era lo de menos, solo debía esquivar sus golpes y el resto era pan comido.
— Te gusta meterte con mujeres indefensas — dije aun sabiendo que eso no era verdad. Pero no podía confiarme.
— ¡Esa perra no tiene nada de indefensa! — vocifero con un poco de asco y prepotencia el tipo robusto, señalando a Sophi. Se parecía a un pitbull por la pinta de malo que traía.
Mi sangre hirvió al escucharlo decir eso de Sophi, claro que lo era, pero no tenia porque decirlo de esa manera.
— ¡No se metan, imbéciles! — grito uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Teen FictionTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...