Capitulo 31

545 27 8
                                    


Sophi

— Travis quédate quieto, si sigues haciendo eso nos van a descubrir — dije tratando de no reírme.

— La que no se debe mover eres tú, yo solo estoy haciendo algo normal — dijo metiendo sus manos entre mi camisa para tocar mis pechos y besar mi cuello. Esto me excitaría mucho si no estuviéramos escondidos detrás de un librero.

— ¿Te parece normal meterme mano mientras espiamos a tu padre hablar con su novia?, yo creo que esto es todo menos normal — pregunte arqueando una ceja.

— Muy normal, es muy normal. Solo relájate y disfruta, si nos descubren inventaremos algo — susurro en mi odio.

Había caído muy bajo, ya era hora de la cena y bajamos de la habitación de Travis para unirnos a su padre y a su nueva mamá, como yo le decía, eso lo saco un poco de quicio, pero con unas caricias y besos no volvió a decir nada más. Y nos quedamos escondidos escuchando lo que hablaban, idea de Travis, no sé qué le pasa, le dije que eso no era correcto, pero salió con la excusa que debíamos saber que pensaba el enemigo, y considerando que la mujer le cae un poco bien, no se a quien se refería con eso de enemigo.

Ellos estaban en la salón sentados cada uno en un sofá pequeño conversando y riendo sobre situaciones que habían vivido, esa no era una conversación que yo quisiera escuchar, hubiera preferido estar investigando en los anuarios, que aquí escondida escuchando la vida de otras personas. Pero Travis arruino mis planes. En fin, volviendo a lo normal, ya era hora de salir del escondite y dar la cara.

— Vamos al salón Travis, tu padre te envió ese mensaje hace quince minutos — dije deteniendo sus manos exploradoras.

— Eres aburrida cuando no me dejas tocarte — dijo sacando las manos de la camisa y agarrándome de la cintura.

— Y tú eres un... — no termine de hablar cuando escuchamos el timbre de la puerta.

— ¿Ahora quién diablos viene a arruinarme la diversión? — pregunto Travis frunciendo el ceño.

— Abre la puerta y deja de molestarme — dije empujándolo hacia la puerta.

Travis camino hasta la puerta, la abrió y vi que se rasco la nuca, así que me acerque para ver de qué se trataba. Me puse detrás de Travis y me estire un poco para mirar por encime de su hombro. Hay estaba parada una mujer rubia, muy voluptuosa, llevaba puesto un vestido suelto y el cabello recogido en una coleta desordenada, parecía que no hubiera dormido en varios días, y por la expresión de su cara se notaba que estaba muy enojada.

— ¡Quiero verlo, dile que venga o tendré que entrar! — espeto la mujer.

— ¿¡Quién se cree para exigir cosas en mi casa!? — pregunto Travis desafiante. ¿Quién es esa mujer?. Se supone que Alice ya llego.. oh por Dios, debe ser una de las tantas aventuras del padre de Travis. Esto se va a poner muy feo.

— La futura esposa de Thomas Shaw, ¡así que llámalo ahora mismo! — chillo la mujer de nuevo.

— No voy a perm... — no termino de hablar cuando escuchamos la voz del padre de Travis.

— Travis ¿quien to... ¡mierda! — dijo el padre de Travis detrás de nosotros. Giramos para observar la expresión que tenia y era de temor y enojo, tal vez no se ponga fea la situación, se va a poner horrible — ¿Qué demonios haces aquí?.

— ¿Qué crees que hago aquí?, ¡exigirte que respondas por nuestro hijo! — bufo tratando de pasar a Travis, pero él no se lo permitió, ¿hijo?, ahora si todo se fue a la mierda si quería tener una relación con Alice, y tampoco creo que le responda a esta mujer como ella quiera que lo haga — ¡no me toques y déjame pasar!.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora