Capitulo 43

351 18 8
                                    

leer la nota al final.

Travis

Empecé a vestirme, no podía perder tiempo en estupideces como una conversación que podía esperar. Claro que me moría de ganas de saber toda la jodida verdad, pero si fui tan estúpido para no darme cuenta que Adam solo trataba bien a Sophi y no de manera sexual, hubiera sido diferente. Y tal vez ese hijo de perra no la tendría en sus asquerosas manos.

— Así que tu eres la madre de Sophi — dijo Vanesa — no puedo creerlo, nosotros queriendo buscarte y estabas más cerca de lo que creíamos.

— Tú eres hijo de Alexander — dijo Alice o mejor dicho Samantha a Adam.

— Si, yo soy hijo de Alexander — contesto Adam — y Sophi también lo es.

— Todo esto que acaban de decir tiene que ser una broma — dije tratando de procesar las palabras de Adam y Alic... Samantha.

Sophi no podía ser hija del padre de Adam, eso era raro y sobre todo muy confuso. Todos me miraron, no sé que mas podrán decir, pero por el momento lo único que importa es encontrar a Sophi. Eso es lo único importante.

— Es verdad — dijo Adam — Sophi es hija de mi padre.

— Se supone que ella no debería saber nada hasta que yo tuviera todo solucionado — dijo Samantha mirando fijamente a Adam.

— Solucionado o no, en este momento lo más importante es encontrarla — dije llamando la atención de todos — si no hacemos eso, los planes que tengas no se podrán llevar a cabo.

— Travis tiene razón, tenemos que encontrar a Sophi — dijo Jess — y si es verdad que Mark la tiene, con mayor razón tenemos que encontrarla pronto. Ese tipo es un jodido loco y cuanto más tiempo desperdiciemos, menos posibilidades de encontrarla nos quedan.

— Eso es verdad, porque Mark está involucrado con gente peligrosa y todos ellos se cuidan entre sí. Puede que a esta hora Mark este fuera del país — dijo Vanesa en un tono angustiado.

— Y si ese tipo es así, ¿Cómo terminaron ustedes involucradas con él? — pregunto Jack mirando a Jess. Su mirada estaba llena de reproche e irritación.

— Eso fue por un disturbio que hubo en las carreras — dijo Jess sin mirar a Samantha — y le pedimos un aventón, ese día Mark se dio cuenta que el demonio negro era una chica y desde ese momento se propuso perseguirla y...

— ¿Demonio negro? — pregunto Samantha con los ojos tan abiertos que parecían que se le iban a salir.

— Este no es momento de preguntas, es momento de buscarla — dije tomando las llaves de mi auto y saliendo de la habitación, me gire y mire a Thomas — papá, espero que ayudes en su búsqueda, porque así tengamos que contratar a un batallón completo o miles, la vamos a encontrar y luego ese jodido hijo de puta se las verá conmigo. Además, si es verdad todo lo que están diciendo, es la hija de tu novia. Con mayor razón y esfuerzo la buscaras.

Di media vuelta y baje corriendo las escaleras para ir a buscar mi auto. No sé, donde demonios la pueda tener, pero lo primero es buscar pistas y el lugar correcto es donde la deje anoche.

— ¡Travis, joder! ¿¡a dónde carajos vas!? — pregunto Adam llegando a donde yo estaba.

— Tengo algo que hacer y no puede esperar — conteste sin mirarlo.

— ¿En serio? ¿Qué es más importante que encontrar a Sophi? — pregunto Adam un poco alterado.

Gire para encararlo. Debía meterse en sus propios asuntos y empezar a buscar, y si lo que dice es cierto, debería avisarle a su padre y empezar otra búsqueda.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora