Leer nota al final.
Travis
Llegamos a la clínica donde Sophi tenía la cita para ver a nuestro hijo. Me siento muy emocionado. También tengo otras sensaciones que no se cómo describir, pero sé que con el tiempo sabré como hacerlo. Entramos y ella camino hacia la recepción donde había una mujer mayor con unos anteojos colgados en el cuello. Sophi le dio un papel que saco de su bolso y la mujer lo recibió. Se puso las gafas y escribió en el computador algo.
— La doctora los atenderá en un momento — dijo la mujer y le devolvió el papel a Sophi.
— Gracias — dijo Sophi y volvió a guardar el papel en su bolso. Tomo mi mano y me llevo hasta las sillas en la sala de espera.
— Ya sabes que hacer ¿verdad? — dije con un poco de molestia — me hubiera gustado venir la primera vez.
Sophi soltó mi mano y agarro su bolso con fuerza. Mierda, había metido la pata con ese estúpido comentario. Sé muy bien porque no vine la primera vez y no quiero que ella se sienta mal. Una vez dije que nunca le reprocharía nada, pero soy idiota y lo acabo de hacer.
— Lo siento, Sophi. No tengo porque reprocharte nada.
— No importa, no habíamos arreglado la situación en ese momento — dijo sin mirarme y sé muy bien porque no lo hizo — además, estaba muy asustada ese día. El doctor me había dicho que el bebe estaba bien, pero tenía que venir en dos semanas para una revisión. Que era de rutina y para saber que el bebe siguiera dentro de mi... claro que lo dijo con otras palabras, solo estoy un poco nerviosa. Cuando el doctor me dijo que estaba embarazada, lo único que sentí fue miedo. Cuando llegue al hospital, yo presentía que estaba embarazada y el doctor me lo confirmo. Pero aun asi, muy dentro de mi quería pensar que era un error y le dije a Jess y Vanesa que era posible que estuviera embarazada, aunque el doctor ya me lo había confirmado.
— Así que les mentiste — afirme.
— Pero ellas fueron las idiotas que me creyeron, había estado en el hospital. Era muy obvio que me hubieran hecho exámenes y los doctores estuvieran seguros de eso cuando me lo dijeron, pero puede que ellas no preguntaran mas para que no me deprimiera mas. Cuando les conté debía verme muy asustada y vulnerable. Pienso que por eso ellas no insistieron en preguntarme más y dejaron el tema como estaba.
— ¿Y qué paso cuando fuiste al doctor y te confirm... bueno, tú confirmaste que si era en serio lo del embarazo? — pregunte con el corazón en la mano. Me daba miedo la respuesta pero necesitaba saberla.
— No quiero hablar de eso ahora y sé muy bien que no te va a gustar mi respuesta.
— Se muy bien que debías estar asustada y no quiero ser grosero ni reprocharte nada — tome sus manos entre las mías — es solo que... estoy emocionado por esto — dije señalándonos a los dos. Sabía que tenía que aclarar la situación, no quería hacerla sentir mal. Puse mis manos en su cara y le di un beso corto — estoy emocionado, no me importa lo que sucedió antes, nada.
— Travis, sabes que yo...
— Déjame terminar, cariño. Después puedes patearme o besarme.
— Esta bien.
— Se que me comporte como un completo imbécil cuando descubrí que tú y Carter eran la misma persona, y no tengo escusa para ello, lo único que puedo decirte es que no paso de besos. Jamás me volví a acostar con otra chica después de dejarte — confesé, esto era realmente difícil, quería convencerla porque no podía apartarme de ella, ya no — era solo una tapadera para hacerte daño, y no sabes cuánto me arrepiento. Porque cada vez que besaba a una de esas chicas, mi mente me traicionaba y pensaba en ti. En tu olor, tus besos, tus caricias. Y de inmediato las apartaba. Las que subía a mi auto, fue solo para hacer más creíble la situación. Sé que de mi parte es muy egoísta pedirte que tratemos de olvidarlo, para poder seguir adelante con lo nuestro. Pero en serio te necesito y quiero que estés a mi lado, Sophi. Te necesito como al aire que respiro y no me importa hacer lo que sea para seguir a tu lado. Quiero y necesito que me perdones por todo lo que te hice. Me moriría si te alejas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)
Teen FictionTravis Shaw es un mujeriego que no le importa lastimar a ninguna mujer, hace apuestas con sus amigos sobre que chica llevarse a la cama, solo las usa por una noche y las tira como si fueran objetos inservibles, esto le divierte y se jacta de ser el...