Capitulo 17

702 32 1
                                    

Travis

No podía dejar de pensar en Carter, es tan hermosa y ahora es solo mía, no me importo que solo fuéramos a la feria y no volvieras a tener sexo, esa chica es muy divertida, me hace reír, nunca creí que pasaría más de una noche con una chica, y mucho menos pasando tiempo como novios y sin poder manosearla, jamás me lo imagine, pero ahora que la tengo a ella lo demás me vale mierda, no me importa sacrificar mi vida de mujeriego con tal de que Carter siga siendo mi novia, porque conociéndola bien a la primera oportunidad que me descubra engañándola estoy muy seguro que me dará una paliza y luego se ira de mi lado y eso no lo voy a permitir jamás, ahora entiendo muy bien a Adam, joder, ahora tengo que aguantarme las burlas de esos dos, y los ataques de insultos de Jack, pero me da igual, nada me importa con tal de que Carter siga siendo mía.

Era domingo por la mañana y tenía muchas ganas de verla, pero creo que cuando estábamos en la feria dijo algo sobre una cena familiar, eso significa que no la podre ver hoy, eso me hace enojar, pero bueno tendré que esperar.

Me levante de la cama y me entre al baño, me di una ducha rápida, me cambie y fui a desayunar, mi padre de nuevo estaba en un viaje de negocios, asi que ... cierto ayer quede de verme con Adam y por irme con Carter no lo vi y ahora debe tener ganas de matarme.

Busque mi celular para llamarlo pero no recuerdo donde lo deje, me rasque la nuca, no recuerdo donde carajos lo deje, bueno plan b, voy a ir a casa de Adam y espero que no me asesine.

Salí de la casa y me subí a mi auto, lo encendí y salí directo a la cada de Adam.

Cuando llegue toque el timbre, abrió la señora que hace... trabaja... bueno una mujer que veo siempre que vengo aquí.

— ¿Adam esta? — pregunte.

— Si, está en su habitación, pase — respondió la señora.

Entre a la casa y subí a la habitación de Adam, el muy idiota se levantaba tarde los domingos, camine por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de mi amigo, gire el pomo de la puerta y esta se abrió, pero creo que debí tocar, Adam estaba encima de una chica besándola y creo que ya iban a empezar la acción, así que carraspee para que supiera que yo estaba ahí.

Adam volteo y al instante que me vio se sentó de golpe en la cama y frunció el ceño, la chica se cubrió con la sabana y me di cuenta que era Tatiana la novia de Adam, joder ahora si me van a asesinar.

— ¿Que mierda haces aquí? — pregunto enojado.

— Dijiste que tenias que hablar conmigo — respondí.

— Eso era ayer, ahora estoy ocupado — dijo — Travis dime algo ¿Qué mierda tienes en la cabeza?

— No sé a qué te refieres — respondí tratando de no reírme, claro que si sabía a qué se refería.

— Bueno da igual, baja y ya iré a hablar contigo. — dijo levantándose de la cama.

Yo di la vuelta y baje para esperarlo en la sala, me senté en el sofá y encendí el televisor, estaba haciendo zapping buscando algo interesante que ver cuando llego Adam y se sentó junto a mí.

— Lo de ayer ya no importa, dime, ¿que estabas haciendo que no pudiste llegar?.

— Estuve ocupado con Carter.

— ¿Quién es Carter? — pregunto.

— Te lo diré pero no te rías — dije señalándolo con el dedo índice — es mi novia.

Adam se quedo mirándome y frunció el ceño, luego su expresión se suavizo y soltó una carcajada.

— Eso es muy gracioso, Travis el mas mujeriego de la historia tiene novia  — seguía riéndose a carcajadas.

Sexo, violencia y mucho odio. Libro 1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora