Estamos Jeik y yo esperando a Samantha en la salida del edificio en el cuál vivo, Jeik es mi mejor amigo, es quién siempre me ayuda en las locuras que me quiere llevar Samantha, es un tanto reservado y siempre desde pequeños nos hemos llevado bastante bien porque no me entrometo en sus asuntos a menos que él me dé permiso, es abogado y trabaja en una firma de abogados reconocida, tiene su cabello de color castaño, sus ojos son marrones claro, es alto y muy apuesto, siempre Samantha me ha dicho que él tiene sentimientos encontrados hacia mí algo que es absurdo, porque no he visto señales de eso de parte de él, además me ve como una hermana.
─Porque no nos escapamos de tu mejor amiga─ su voz gruesa me llama la atención, estaba mirando hacia lo lejos para ver si ella aparece, él está descansando sus manos en sus bolsillos.
─Porque eso sería la muerte─ le contesto riendo, hace una mueca pensando.
─Pero también sería la muerte para nosotros a donde piensa llevarnos, te acuerdas la última vez que salimos los tres a una discoteca─ recordar ese hecho hace que mis mejillas se enciendan por la vergüenza.
─Me acuerdo lamentablemente, bebió demasiado y le dio su sostén aún desconocido─ digo riendo, cuando Sammie se emborracha hay que sacarla rápido.
─Te falta algo más de esa noche─ me anima a que siga hablando.
─También me puse ebria y me fui en vomito saliendo de la discoteca, te vomite sin querer en tu costosa chaqueta azul─ digo avergonzada─ Todavía siento eso, lo lamento.
─ ¿Qué más?
─Te pusieron hacer un stripper frente a todos los presentes de la discoteca.
─Exacto─ me dice sonriendo, aparece por fin Sammie en su auto descapotable gritando como una demente llamando nuestra atención.
─ ¡Entren al auto pendejos!─ nos grita con emoción, entramos y me acomodo en el asiento trasero, veo a Jeick mirar a Sammie con cara de miedo y hace que tenga que reír, en serio cualquiera que vea su cara es como si lo vamos estrangular, ella pone el auto en marcha y él la sigue mirando de esa manera.
─Keyli todavía estamos a tiempo de irnos lejos de esta loca─ él se voltea un poco para lograr verme, si quiso molestar a Sammie lo logro, ellos siempre han sido como el agua y el aceite pero siempre estamos juntos los tres y tengo que aguantar sus discusiones.
─Vete a la mierda Jeick─ se queja media divertida.
─Deberían comportarse como personas normales─ les digo, él me mira pero deja de hacerlo porque ella le da un puñetazo en su hombro, ruedo los ojos, no sé cuándo y cómo dejaran de comportarse de ese modo.
Por fin estamos en la discoteca bebiendo cervezas, ya estoy espirando después de haber bailado tanto, veo a Sammie que se encuentra bailando con un chico al que solo conoció hace una hora, veo a Jeik que se acerca adonde estoy y me sonríe, este lugar está repleto de personas, pero está muy agradable el ambiente.
─Estas cansada─ me dice burlón.
─No lo estoy, solo necesito ir al baño─ le sonrío.
─Puedo acompañarte si quieres─ me dice y lo miro.
─No Jeik me sé el camino, espérame aquí─ pongo mi cerveza en la barra antes de decidir irme para el baño, hago paso entre las personas, me alegro cuando logro ver el baño y al dirigirme viene un idiota y me tira de su whisky encima, así que al él estar de espaldas lo volteo molesta sin pensarlo dos veces.
─ ¡Qué rayos te pasa!─ molesta le hablo mientras me mira asombrado.
─ ¿Qué te pasa?─ me dice de forma arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomanceKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...