Nos hemos detenido en una casa de color beige muy bonita de dos pisos, tiene un frente el que se puede admirar por las mañanas, por los árboles, flores bien plantadas de diferentes colores y bien cuidadas, Bruno entrelaza sus dedos con los míos en el momento que debemos entrar a la casa, lo que hago sintiendo nervios es apretar su mano para que no me suelte.
─Si supieras lo hermosa que te ves tensa, es la primera vez desde que estamos juntos que te veo nerviosa, me parece lindo y a la vez gracioso─ me dice por reír, le codeo su costilla.
─Eso te parece gracioso, gracioso te verás cuando conozcas a mi padre y a mi hermano y sepas cuál de los dos es más gracioso─ le digo, su cara cambia a una de tensión.
─Eres cruel Ness.-me dice al pasarse la mano por su nuca y yo sonreír.-sabes darme en el punto con tus palabras─ se ríe.
─Lo sé, pero así me quieres, ahora es mejor que entremos porque tu padre nos espera─ digo y él abre la puerta, entramos al interior de la casa, es muy bonita tanto por fuera como por dentro, en lo que más nos adentramos y aprieto la mano de Bruno impaciente y hasta la boca seca tengo, el padre de Bruno es el primero en venir hacia nosotros feliz.
─ ¡Al fin llegan!─ nos recibe alegre, abraza a su hijo y sus ojos azules me miran amables, viene y me abraza como mi padre lo hace, no dudo en devolverle el cumplido.
─Es hermosa hijo─ dice mirándome, mira a Bruno con orgullo poniendo su mano en su hombro.
─Gracias señor─ le digo halagada.
─Nada de usted, solo Robinsón─ me dice sonriendo mientras Bruno me atrae a él, veo un hombre venir en nuetra dirección, por su manera de mantener sus facciones relajadas me dejan dicho que es Santiago, a su lado viene una chica siguiendo sus pasos como de mi edad que desde que sus ojos se topan con los míos me sonríe.
─Entonces, eres la famosa Keyli─ dice Santiago sonriendo pasando su brazo por el hombro de la chica.
─La misma, tú debes ser Santiago─ digo mirando a mi Bruno de reojo, se sonroja, lo hice viajar en el pasado, cuando me hizo entrar a la fuerza a su auto solo para hacerme la maldad.
─El mismo─ responde divertido.
─Es bueno conocer la novia de Bruno, mi nombre es Michelle y soy la esposa de este feo─ se presenta la chica de ojos verdes, se acerca y nos saludamos con un beso en la mejilla y un efusivo abrazo, siento que nos llevaremos bien.
─ ¡Escucha!, más respecto─ dice Santiago antes de besar la mejilla de su esposa sonrojada.
─Es hora de cenar─ dice Robinsón empezando a caminar hasta el comedor y nosotros lo seguimos, es un comedor grande, Bruno me saca una silla, me siento y le agradezco con la mirada, me siento correctamente y veo a Michelle sonreír atenta a como Bruno es conmigo, estando todos sentados, empiezan a servirse, me siento más relajada solo que estoy vergonzosa, siento que el centro de atención soy yo y no quiero hacer una torpeza de la que me arrepienta, Bruno todo amable me sirve en un plato, agradezco bastante que esté atento, debe saber lo que pienso.
─Se ve delicioso el pollo─ digo, lo apruebo, sí que está delicioso─ ¿A quién debo halagar?─ pregunto, Michelle levanta su mano contenta.
─Está muy delicioso─ le dicen los demás al mismo tiempo haciendo que las dos empecemos a reír.
─ ¡Gracias!─ dice riendo Michelle.
─Dime Keyli, entonces no eres solo novia de Bruno, si no también compañera de trabajo...¿cómo la pasaste los primeros días que lo conociste?─ me dice Santiago divertido, miro a Bruno que me mira con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomansaKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...