Keyli
─Si mamá, estamos de maravillas─ le hago saber por el celular mientras veo a Bruno desplazarse en la habitación y cuando me pasa por el lado le doy un pellizco en una nalga haciéndolo respingar y negar con la cabeza.
─Pervertida─ me dice en un susurro al perderlo de vista.
─Me alegro que la estén pasando bien, se lo merecen amor─ me dice y sonrío, escucho movimientos que vienen de su parte y ella le habla a papá que deje de mover ese sillón de su sitio.─ Este padre tuyo me hará matarlo─ me comunica sonando desesperada, se como mamá se pone cuando papá le da para hacer algunas cosas que ella no quiere que la haga todavía.
Me siento sobre la cama como los indios y no dejo de acariciar mi cabello con mi mano libre.
─Tenerle paciencia, sabes que te ama─ le digo riendo y la escucho bufar─ Mamá, recuerda que deben estar preparados para el día de la inauguración, quiero que estén ahí─ le recuerdo y veo a Bruno llegar a la cama con su celular y el ceño fruncido, parece algo raro mientras no deja de leer la pantalla.
─ ¡Eso no se olvida amor!, claro que estamos preparándonos para ese día, tengo que ir con tu abuela mañana de compras─ me responde sonando emocionada.─ Bueno cuídense, pórtense mal─ se despide y mis mejillas se sonrojan.
─Gracias por el consejo, te llamo luego─ me despido sonriendo y cuelgo la llamada para enfocarme ahora en Bruno.
Veo que esta como frustrado y algo nervioso, me acerco sobre la cama ya que se encuentra sentando en el borde de la cama. Cuando me siente a su lado aparta la mirada de su celular.
─ ¿Qué sucede?─ le pregunto y suelta una exhalación como si no estaba respirando.
─Santiago me acaba de decir que debemos volver ahora─ habla y lo miro sin comprender por qué debemos hacerlo─ A papá le llego una nota igual como la que me llegó a mí del cómplice de Jeick, esto se está saliendo de control Keyli─ me dice sonando molesto, preocupado y frustrado.
Si él se encuentra de esa forma, que será de mi ahora en este momento, estoy congelada con lo que acaba de decirme. Seguimos en una maldita pesadilla que por más que uno quiera huir nos quiere arrasar. Trago en seco con angustia, a pesar que he tratado con todas mis fuerzas olvidar todo lo que pase y que no miento que al saber que Jeick está detenido eso me hacía sentir por una parte un alivio de que el no pudiera hacerme daño nuevamente, lo que ahora no comprendo es porque quiere jugar con Bruno y su papá.
Recuerdo cuando Jeick me dijo que no todo se trata de mi, pero que tiene que ver Robinson en todo esto para que ahora quieran alterarlo de esta manera. Por lo visto el cómplice quiere jugar como a ir derribando las cartas adonde se sienta débil, sabe muy bien que Robinson es alguien muy importante para Bruno y quiere jugar con su mente.
─ ¡Dios Bruno!─ me escucho decir alterada al salir de la cama.─ ¿Qué dice la puta nota ahora?─ le pregunto algo ansiosa.
Me tiende su celular y lo tomo, se ve la foto de una hoja con una nota que resulta algo que en verdad te hace sentir un escalofrió. Y dice.
"Así como jugaste a destruir algo que amaba, lo hare con la persona que más amas..."
"Att: El cómplice".
Jadeo al terminar de leer y ahora estoy más confundida que antes, porque se dirige a Robinson de esta manera tan personal, no entiendo. Si antes no comprendía nada, ahora es que menos, tengo la mente un caos y por lo visto Bruno a pesar que está preocupado tiene las mismas preguntas y dudas que yo.
─Bruno, esto cada vez está más confuso─ le digo al llevar la mano a mi frente, siento que estoy transpirando.
─Necesito hablar con papá, todo esto me tiene estresado─ me dice exasperado, me acerco a el y me siento a su lado y pasar mi mano por su espalda para que se relaje un poco aunque sé muy bien que es difícil que lo haga─ Sabia que algo no andaba bien con él, hace semanas hasta Santiago lo notaba algo raro y extraño, como si estuviera escondiendo algo─ me confiesa y me siento preocupada de lo que podría estar pasando Robinson aunque no comprenda nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomansaKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...