Keyli
Desde el día que salí con las chicas, Bruno no me ha querido decir para que quería mi aprobación, lo que es algo que me tiene impaciente y un tanto ya malhumorada, porque mientras me concentro en no hacerle caso mientras parlotea aumentando mas mi curiosidad, vuelve a provocarme. Está actuando también muy… extraño, atiende mucho al celular y ha estado mucho más ocupado que nunca. Otro motivo para estar como estoy, pero como lo amo, mejor dejare que luego me diga, sé muy bien que el tiene más ganas de decirme que yo por saber, aunque mierda, creo que el caso es al revés lo que me tiene frustrada.
Estoy contenta porque sé que el y su papá pudieron conversar, y por lo que veo todo está bien, lo que realmente es algo muy bueno. Mejor dicho, Bruno en este preciso instante en el que vamos en el auto directo a mi apartamento que lo extraño con el alma, el no deja de sonreír y cantar a todo pulmón una canción de la radio, lo que me hace fruncir el ceño y observarlo muy contento, demasiado contento para ser exacto. Así que pienso jugar un poco sucio.─Collins─ le hablo con una enorme sonrisa mientras acerco mi cara al hueco de su cuello e inhalo esa exquisita aroma que desprende. Lo siento tensarse de muy buena manera, y cuando beso esa área y lamo, lo escucho suspirar como si no se pudiera contener, eso me hace sonreír satisfecha.
─Keyli, estoy conduciendo mujer─ me recuerda con voz gruesa, me separo y le doy una mirada angelical y muerdo mi labio inferior provocando cierta reacción de el.
─Eso lo sé desde que salimos de tu casa─ le respondo sonriendo, lo que hace que sonría.─ Le vas a decir tu novia lo que te tiene tan contento─ le hablo haber si corro suerte, se detiene en un semáforo que marco el color rojo y se dispone ahora a mirarme.
─Lo que me tiene contento, es ver esa hermosa sonrisa que tienes y esos ojos tuyos brillar, incluso cuando te vuelves terca─ me dice al acercarse y capturar mis labios entre los suyos, me besa esta vez con ternura, tanto que me hace suspirar como una idiota, cuando creo que se va a separar vuelve a capturarlos, los lames y muerde mi labio inferior dejándome anonada.
¿Cómo hace que me sienta con mis hormonas un caos?
Y es entonces ahí que veo que en vez de yo jugar sucio el también acaba de hacerlo para no responderme, lo que hace que me siente correctamente en mi asiento con el ceño fruncido y molesta, lo escucho reír mientras retoma el trayecto.
─Ves, incluso molesta te ves hermosa─ me dice divertido, lo ignoro sacando mi celular y escribiéndole un mensaje a Sammie.
“Creo que lo golpeare para que me diga”
Le envío el mensaje y veo que está en línea.
─No quiero escucharte─ le digo a Bruno, y lo escucho reír más fuerte.─ Eres un novio feo─ eso último se escuchó patético, pero verlo reír con todas su fuerzas hizo que mi molestia de curiosidad se desaparezca un poco.
“Porque no juegas a no preguntarle, seguro y te lo dice al verte desinteresada”
“Me ha funcionado con Leonardo, cuando menos curiosa te ven, más rápido te lo dicen”
Leo el mensaje y creo que tiene razón, así que ya no jugare a ser curiosa, dejare que el me lo diga.
“Tomare tu consejo, para no matarlo”
“Jajaja… ¡por cierto!, que te parece que vayamos a un salón de belleza mañana, necesito un cambio de look”─Hemos llegado─ me dice Bruno deteniéndose en el residencial─ Mmm…─ lo miro esperando que hable.
─Dime.
─Me voy a reunir con Santiago y Leonardo ahora, tuviste tu salida con Michelle y Sammie, me toca a mi─ me comenta y me quedo mirándolo unos segundos sorprendida. Ladeo la cabeza con una sonrisa recordando lo que me sugirió Sammie.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
Storie d'amoreKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...