Anoche me costó dormirme nada más pensando en que seré presentada a su padre como novia y que no es solo su padre también es mi jefe, fuera de mi nervios me siento muy feliz con saber que Bruno en verdad quiere llevar nuestra relación de buena forma y eso me hace sentir verdaderamente bien, me levante más temprano que todos los días y como no me encontraba en mi apartamento por nada más estar pensando, decidí buscar a Sammie a su departamento para venir adonde mis padres con ella. Ella habla con mi abuela animada de los cuentos antiguos que mi abuela adoró, mamá llega a la sala y se sienta en él sofá a mi lado mientras me mira con detenimiento, puedo ver sus facciones y sus ojos azules ponerse más oscuros, lo que de cierta forma la hace ver más hermosa de lo que es.
─ ¿Qué te sucede Keyli?─ me pregunta.
─Mamá estoy saliendo con alguien─ le digo, aclara los ojos sonriendo, pensé que decirle así de rápido esperaba en realidad que sus ojos se agrandaran o que tal vez pusiera su ceño por no hablarle sobre eso.
─ ¡Pero qué bien hija!, por eso estas tensa─ me pregunta feliz tomando mi mano entre las suyas.
─Estoy tensa porque quiere presentarme a su padre como su novia, estoy muy nerviosa─ me acaricia la mejilla.
─Pero eso es estupendo, por lo visto quiere que su relación sea conocida por su familia, me agrada el chico, por cierto, ¿Quién es él afortunado?─ me pregunta, mi abuela y Sammie dejan de hablar para mirarnos, Sammie sonríe porque sabe de qué se trata, pero mi abuela está perdida de lo que hablamos.
─Es él ingeniero, su nombre es Bruno y pues estamos en una relación─ digo vergonzosa mientras las presentes se miran entre ellas riendo.
─Pero no es él pobre chico que le pinchaste las cuatro gomas del carro─ pregunta mamá riendo sorprendida.
─El mismo─ digo y mi abuela sonríe.
─Es un guapote masoquista─ dice mi abuela y todas nos reímos.
─ ¡Mamá eres tremenda!─ le dice mamá riendo, viendo a mamá riendo me hace muy feliz.
─Solo digo la verdad, Keyli y él ingeniero hacen muy bonita pareja─ dice la abuela mirándome y yo sonrojarme.
─La única que falta por conocer al afortunado soy yo─ dice mamá con reproche.
─Cuando mi abuela y Sammie lo vieron fue en el parque cuando estuvimos haciendo ejercicios, bueno, fue ahí cuando me robo.
─ ¿Cómo que te robó?─ me pregunta intrigada.
─Fue que me llevó una rosa y no se la quise aceptar, cuando eso no lo soportaba a pesar que me gustaba, pero al no aceptarle la rosa me llevó a la fuerza hasta entrarme a su auto para que nos llevemos bien como amigos pero ya somos novios─ digo y las presentes se encuentran mirándome como si estoy contando las mejor historia.
─Ese momento fue muy romántico─ dice Sammie mientras mi abuela la asiente sonriendo.
─Por lo que cuentas hija, te encontraste a un chico que en verdad le importas, porque si a mí me pinchan las gomas del carro no lo quisiera ver como amigo ni tampoco como novio, es más ni como conocido─ dice mamá riendo.
─Pero eso hizo que nos llevemos mejor─ digo con confianza.
─Por lo que veo se entienden─ responde mamá de inmediato.
─También le aguantó la grosería a Keyli─ dice Sammie y luego veo que Leo llega hasta nosotras mientras nos sonríe y desde que sus ojos se topan con los de Sammie le dice con la cabeza que lo siga fuera de la casa mientras Sammie le sigue encantada, cuando desaparecen veo que no soy la única de esta casa que notan que estos dos están enamorados porque mamá está sonriendo al igual que mi abuela, no solo con sorpresa porque en los últimos días han demostrado que a pesar que no sean novios aún, Sammie se sonroja de todo lo que le dice Leo hasta delante de nosotras y Leo no la puede ver en ningún lado que ahí se aparece, por lo visto si le interesa mi mejor amiga y eso me alegra como también a la vez me tranquiliza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomanceKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...