He venido con mamá y papá a la clínica a una consulta que mamá tiene con su doctor, tenemos varios minutos en la espera de nuestro turno y cuando sale un paciente del consultorio eso nos indica que mamá debe entrar. Nos ponemos de pies y mamá me detiene, frunzo el ceño mientras me da una sonrisa.
-Keyli esperanos aquí, no vamos a poner el consultorio pequeño, entraré con tu papá- me dice y papá ríe al ver mi cara.
-Ve a buscarle un jugo a tu padre a la cafetería de aquí- me alienta papá divertido, sonrío aceptando el hecho que no quieren que entre con ellos.
-Está bien par de tercos- digo levantando las manos, miro a mamá- ¿Gustas algo de la cafetería?
-No cariño- responde al entrelazar su brazo con el de papá y verlos entrar no perdiendo el tiempo.
Resignada me alejo para ir a la cafetería, no tengo que preguntar donde se encuentra porque lo sé. En cuanto llego me siento en uno de taburetes que hay libres ya que hay varias personas desayunando y conversando, la señora de la cafetería me recibe, le pido una batida de zapote primero para tomarlo tranquila porque sé que van a tardar un poco en consulta. Decido enviarle un mensaje a Sammie.
" ¡SAMMIE!...te extraño"
Le doy a enviar el mensanje, me rio porque de una recibo su respuesta.
" ¡Te extraño igual!, cuando te vea te voy a dar tu buen jalón de orejas.
Decido hacerme una foto con un puchero evidente y de forma graciosa, le doy a enviar y ella me manda una con una mueca que me parece adorable. Seguimos hablando por unos largos minutos en lo que le digo donde estoy ahora y luego se despide porque tiene que trabajar no sin antes decirme que debemos vernos, lo cuál no niego, le extraño mucho y quiero estar con mi mejor amiga.
Está vez cuando pido el jugo de papá me atiende un chico que aparenta de unos 17 años si no me equivoco el cálculo. Sus mejillas están bastante sonrojadas mientras me ve decir lo quiero que es una batida de lechoza, el asiente tímido y de forma torpe, le doy una sonrisa simpática lo que provoca que se sonroje de una forma impresionante. Por su físico y el de la mujer que me atendió primero deduzco que son familias, piel trigueña y cabello pelirrojo, no había visto un color así tan natural y llamativo. Cuando vuelve a verme decido saludarlo con mi mano y me sonríe de forma tímida.
- ¿Ese es tu color de ojos natural?- me pregunta curioso mientras me sirve el jugo de papá, no me sorprendo que me haga esa pregunta, me la han hecho desde que era una niña.
-Así es- le respondo amable, abre los ojos impresionado y evaluando mis ojos sorprendido, no me olvido de cir lo que mi abuela siempre me ha dicho que diga por dentro "Dios me los bendiga boca e caga", aunque siempre me ha resultado gracioso pensarlo, mi abuela y sus cosas.
-Hijo no espantes a la chica- le dice la mamá riendo y el se pone muy avergonzado, le sonrío.
-Opino lo mismo de tu color cabello, es muy bonito- le halago y juro que suspira a mi cumplido. Creo que fleche a otro adolescente sin querer, el me entrega el jugo y le pago en efectivo, una vez me pongo de pies con el jugo, me despido de ellos educada con mi mano libre.
Cuando paso por el pequeño jardín que da paso a una de las entradas de la clínica veo a nada más y nada menos que a Kristy que viene en mi dirección, su forma indica que no se sorprende de verme. No soy una persona hipócrita y me molesta cuando conozco personas que si lo son, en cambio a mi, si una persona no me simpatiza o me hace sentirme incómoda con su presencia, no es verdad que voy a estar mostrando lo contrario, ¿Porque pienso esto?, por que Kristy no me agrada en lo absoluto, hay algo en ella que no me hace sentirme confiada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomanceKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...