─Keyli, ¿Qué te parece esta blusa?─ me pregunta Sammie mostrándome, le niego con la cabeza, el cumpleaños de la abuela es mañana y estamos en un centro comercial buscándole su regalo, pero nada me convence y lo que me gusta a Sammie le parece lo contrario.
Es una locura porque ambas compraremos regalos distintos, pero no soy buena a la hora de comprar regalos, nada me gusta y ella es como mi voz de la conciencia que me dice si es adecuado, entonces también pasa lo mismo con Sammie, estoy aquí para también ayudarla. Conocemos a la abuela muy bien, pero en esto nos hemos vuelto una mierda.
─No me gusta esa blusa, mejor pensemos muy bien que le gustaría a la abuela─ sugiero cuando pone la blusa en su lugar.
─No sabía que esto se volvería difícil y más para comprarle algo a una persona increíble, que si uno le lleva lo más feo, le parecerá bonito─ me dice, sonrío.
─Lo que creo, es que estamos en el lugar equivocado─ garantizo con una enorme sonrisa como si mi mente se estuviera iluminando, Sammie me mira como si estuviera loca por mi repentino cambio de humor.
─ ¡ilumíname!─ me dice impaciente, le cuento y la escucho murmurar por qué no pensamos en ello.
Salimos de la tienda y veo que el celular de Sammie comienza a sonar por una llamada, lo lleva a su oreja desde que le da a contestar.
─Hola papá, ¿Cómo estás?─ le saluda con ese amor en su voz, se cuánto Sammie ama a su padre, él ha sido para ella padre y madre y ese rol nadie se lo puede quitar─ Estoy bien, estoy en el centro comercial con Keyli─ le comenta con una enorme sonrisa─ Claro que le daré tus saludos papá.
─Dale mis saludos también, que espero verlo pronto─ le digo sonriendo.
─Keyli te manda saludos y que espera verte pronto─ le hace saber─ Nos veremos en la noche, te amo─ finaliza la llamada.
─Tu papá es un amor─ le digo, sonríe.
─Lo es, y por esa razón quiero que invite a la señora Clarisa a una cita.
─ ¿Quién es Clarisa?─ pregunto divertida de que quiera que su padre tenga pareja.
─Es una mujer que cumple los estándares para tener ese corazón valioso de papá, ha ido con su cachorro casi todos los días para que papá lo atienda, y el todavía no entiende las señales que no se trata de llevar a su cachorro sano para que lo revise todos los días, es una excusa para que el la invite a salir─ me explica frustrada y divertida a la vez─ Le digo que es un veterinario oxidado en el amor─ lo último me hace reír fuerte.
─Tranquila, tarde o temprano lo hará─ le aviso al guiñarle un ojo mientras pasamos por varias tiendas y alcanzamos a ver la que nos interesa para comprar los regalos e irnos a comer, tengo un hambre que me tiene rápida, eso me pasa por no querer desayunarme. Muy bueno que me pase.
─Eso espero─ dice en el momento que entramos en la librería, todo se ve muy en orden y cada librero cuenta con diferentes géneros literarios. A la abuela siempre le ha encantado leer, uno de sus pasatiempos favoritos a parte de la cocina es la lectura. Cuando era adolescente recuerdo que me ponía a leer unos de los libros que ya ella había leído, no era una lectora que leía un libro rápido, mejor dicho soy bastante lenta, luego entre a la universidad y pues ese pasatiempo se fue a otro plano─ Le compraré libros eróticos─ me dice emocionada, la miro sonriendo de lado.
─Eres increíble─ le digo, veo que empieza a leer los nombres de algunos.
─Sabes muy bien que la abuela es muy divertida y le encantan esos libros─ coge unos en sus manos─ ¡Oh mira!, este parece muy interesante─ me lo muestra al voltear la portada, me acerco y lo leo, mis ojos se abren cuando leo el nombre... "Pídeme lo que quieras". Y la verdad hasta yo quiero comprarlo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomanceKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...