Bruno pasará por mí en unos minutos para irnos a la casa de mis padres, desde ayer lo veo muy tenso, también estaba nerviosa con solo el mero hecho que conocería a su padre y nada más de pensar que no serás aceptada o aceptado, sientes un nudo en la garganta el cual no te permite hablar solamente apenas respirar, estoy un poco inquieta por la reacción que veré de papá.
Mirándome en él espejo me siento satisfecha con mi vestimenta, tengo unos jeans alto de color negro, un suéter de color azul, unos converse azul oscuros, maquillaje sencillo y mi cabello suelto ondulado. El día está perfecto, está nublado y quiere llover, amo cuando el día está así, amo la lluvia, amo su sonido, el frío que provoca y que puedo dormir más feliz que nunca. Cojo mi cartera de la cama y me dirijo a la sala para coger una bolsa de compra que lleva dentro una camisa que vi en la tienda esta mañana que le quedará extremadamente sexi a Bruno, con solo verla me lo imagino a él.
Recibo un mensaje y miro mi celular.
Te estoy esperando afuera, baja.<3
Saliendo del edificio veo el carro de Bruno que se hace presente, entro en el y cierro la puerta antes de posar mis ojos en mi novio.
─ ¡Hola amor!
─Estas preciosa─ me dice poniendo el auto en marcha, levanta una de sus manos para acariciar mi mejilla, está más guapo, no sé pero cada día lo veo más atractivo de lo que es, lleva una camiseta negra cuello v, unos jeans azul oscuro y unos converse negros, tiene su reloj de oro y su perfume invade el auto atormentándome con ese delicioso olor.
─Gracias amor, pero tu estas más guapo, por cierto, te compre una camisa─ le digo sonriendo mientras él me mira.
─ ¿En serio?─ pregunta al reír sin despegar sus ojos de la autopista y yo frunzo el ceño.
─Si, ¿Qué es lo gracioso?─ le pregunto alzando las cejas mirándole tímido e rojo como un tomate.
─Amor, te compre un vestido esta mañana─ me dice sonriendo al detenerse en el semáforo que dio su color rojo, para verle voltearse un poco para alcanzar una bolsa de tienda que estaba en el asiento trasero, entonces no soy la única asombrada, por lo visto pensamos el uno del otro por igual esta mañana con referencia a las ropas. Él me entrega la bolsa sonriendo y yo le entrego la mía de la misma forma, el semáforo se pone en verde, pone el auto en marcha nuevamente, saco de la bolsa un precioso vestido color rojo vino, mis ojos se agrandan con solo verlo, tenerlo en mis manos siento lo suave que es el estampado y lo hermoso que es.
─Es precioso Bruno, muchas gracias amor─ digo agradecida por su gesto, él me mira sonriendo mientras lo veo sacar su camisa de la bolsa, sus ojos se iluminaron con verla, su sonrisa se hizo presente de inmediato para luego mirarme asombrado y encantado.
─Sabes anduve buscando esta camisa toda la mañana que vi hace dos días en una tienda y que no pude comprar por que andaba con Santiago, él no quiso que entrara en la tienda, pues resulta que hoy fui a la tienda buscando la camisa que me encantó, salí decepcionado porque no estaba, pero ahora resulta que mi hermosa novia fue la que la compro para mi─ no dejo de reír por su cara.
─Me alegro de haber sido la que cogió la camisa, no sabes lo que pasé para tenerla, una mujer me la quería quitar, diciendo que la vio primero─ le digo riendo y escucharlo reírse conmigo.
─ ¿De verdad?
─Si de verdad, pero mi defecto es que consigo lo que quiero─ digo orgullosa.
─Gracias por la camisa amor, me encanta─ me dice agradecido, me acerco y le robo un beso.
Minutos más tarde le indico el camino, le hago señas adonde tiene que estacionarse cuando veo la casa mientras contesto unos mensajes de trabajo, levanto la mirada una vez que termino de escribir el mensaje y ya estamos estacionados, lo veo suspirar tenso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomanceKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...